#MWC2016: Agenda de eventos que no te puedes perder

¡No olvides anotarlos en tu calendario!

mwc 2016 agenda eventos

El MWC 2016 traerá consigo muchas sorpresas

El Mobile World Congress en su edición 2016 está a la vuelta de la esquina, es por eso que aquí en PoderPDA nos estamos preparando con todos los ánimos para mantenerte informado en todo momento de las presentaciones que en esta gran fiesta se llevarán a cabo.

Como parte de nuestra preparación, es importante tener bien identificados los eventos más importantes que tendrán lugar en los salones de la Fira Barcelona, es por eso que nos dimos a la tarea de hacer esta recopilación para que tú, al igual que nosotros, estés al pendiente de las fechas y horas en que la historia de la tecnología móvil vivirá algunos de sus momentos más importantes.

Sábado 20 de febrero

La fiesta máxima de la tecnología tiene su inauguración oficial día lunes 22 de febrero, sin embargo las exposiciones comienzan desde el sábado.

Domingo 21 de febrero

El segundo día de actividades extraoficiales es sin lugar a dudas el más importante de todos pues fabricantes como Samsung y LG harán sus presentaciones en esta fecha. En este fin de semana las noticias estarán publicándose a chorros así que no pierdas detalle alguno.

samsung-galaxy-s7-video filtrado

Lunes 22 de febrero

Primer día oficial de actividades.

  • 08:30 horas de España (1:30 horas de México): Sony – ¿Qué sorpresas presentará Sony? Según Blass, serán unos audífonos Bluetooth.

Martes 23 de febrero

  • OPPO: Este otro gigante chino también confirmó conferencia en este evento, pero aún no conocemos la hora exacta.

Miércoles 24 de febrero

Como pueden darse cuenta, las presentaciones principales se llevarán a cabo el domingo 21, sin embargo igual tendremos que estar muy pendientes de los demás días a ver qué sorpresas preparan los demás asistentes a este magno evento. Y nuevamente, no pierdas detalle de nuestro blog para mantenerte informado en todo momento de este MWC 2016.

  • calendario de eventos mobile World Congress de Barcelona poderpda