Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Desbloqueo de Smartphones & Celulares en México

¡Ahora podrás usar tu equipo libremente!

Desde principios del 2010 hemos estado ofreciendo un servicio de configuraciones para usuarios de Smartphones CDMA, a través del cual han pasado más de 1000 clientes que, en más del 94%, han logrado utilizar sus dispositivos en las redes 3G de Iusacell satisfactoriamente. Dispositivos comprados en Estados Unidos en Verizon o Sprint han estado siendo configurados por nuestro Staff técnico quienes remotamente cambian parámetros internos de los equipos para configurar lineas Iusacell totalmente funcionales en voz y datos.

Ahora en PoderPDA estamos ofreciendo el nuevo servicio de desbloqueo de celulares y smartphones GSM, de manera que te liberes de las ataduras de los operadores celulares extranjeros y puedas ocupar tu dispositivo comprado fuera del México con el operador celular nacional de tu preferencia, tan sólo recibiendo nuestra asesoría e intercambiando tu tarjeta SIM.

Los precios varían dependiendo de tu dispositivo a desbloquear:

Asesoría Personalizada

  • [email protected]

Todos los dispositivos celulares GSM cuentan con un número de identificación único llamado IMEI. Este número es posible encontrarlo retirando la tapa y batería del dispositivo, debajo de ello hay una calcomanía con el dato del IMEI. También podemos localizar el IMEI en las opciones del software, usualmente el dato del IMEI se localiza en la opción “Acerca del Teléfono”.

El nuevo Servicio de Desbloqueo de Smartphones GSM de PoderPDA permite desbloquear dispositivos:

  • BlackBerry
  • Alcatel
  • Pantech
  • Motorola
  • Huawei
  • HTC
  • Samsung
  • Nokia
  • SonyEricsson

Para el desbloqueo, se requiere que nos contactes en el correo [email protected] y nos envíes el IMEI de tu teléfono celular, con el dato podremos responderte con una cotización de acuerdo a los precios mostrados aquí y así comenzar el proceso de ayudarte a desbloquear tu equipo celular o smartphone.

Es muy fácil además de que contamos con la mejor asesoría y apoyo técnico que puedes encontrar en el país, así como una larga historia de más de 11 años en la que nos hemos dedicado a conocer todo lo referente a dispositivos móviles.

Formas de Pago

El servicio de Desbloqueo de Smartphones GSM de PoderPDA acepta los siguientes métodos de pago.

  • PayPal a nombre de [email protected]
  • Transferencia Bancaria
  • Depósito en Ventanilla (Santander)

Preguntas Frecuentes

  • Necesito pagar antes o después de realizar el desbloqueo?

Antes de realizar tu pago, necesitamos que nos envíes el número IMEI de tu equipo celular que deseas desbloquear para que podamos entregarte una cotización y una vez que realices el pago correspondiente, entonces comenzaremos a desbloquear tu celular. Nos comunicaremos contigo vía correo electrónico y si existen problemas en el proceso entonces nos comunicaremos contigo via Skype o Teléfono celular si así lo requiere tu caso.

  • Qué garantías hay de desbloquear mi Smartphone o Celular?

Dado que dependemos de contar con un código específico de desbloqueo GSM, es por ello solicitamos el IMEI antes de realizar el pago, una vez que te confirmemos el desbloqueo de tu celular teniendo el dato de tu IMEI, la garantía de desbloquear tu dispositivo celular es de más del 95%. En el caso de que se realice el pago después de entregarte la cotización y que aún asi no sea posible desbloquear tu equipo, se te bonificará el 85% de tu pago.  El 15% restante se quedará en el servicio de desbloqueo para cubrir costos operacionales del staff.

  • Los Smartphones de Tienda PoderPDA están desbloqueados?

Todos los dispositivos celulares GSM que ofrece Tienda PoderPDA, incluyendo Tablets, son dispositivos desbloqueados para que puedas ocuparlos con el operador GSM de tu preferencia, ya sea Telcel, Iusacell o Movistar.

Unicamente en casos muy especiales, se le notifica al comprador antes de realizar su compra, que el dispositivo que recibirá está bloqueado para su uso exclusivo con algún operador como Telcel, pero más del 99% de todos los dispositivos que ofrece Tienda PoderPDA están totalmente desbloqueados y no se cobra ningún costo a los clientes de la misma.

  • Qué hay de diferencia entre Desbloqueo y Servicio de Configuraciones PoderPDA?

PoderPDA ofrece otro servicio orientado a la configuración y activación de Celulares y Smartphones CDMA, los cuales son únicamente compatibles con Iusacell en México y requieren un tratamiento distinto al de los equipos GSM. El servicio CDMA es más caro debido a que la configuración requiere un mayor lapso de tiempo por parte del asesor además de una serie de herramientas y datos muy específicos que son muy distintos a configurar un equipo bajo redes GSM.

Si bien Iusacell cuenta con una red “4G” HSPA+, la mayoría de los dispositivos activados aún son dispositivos CDMA, razón por la cual en PoderPDA ofrecemos dos servicios distintos enfocados a las necesidades de nuestros clientes, ya sean equipos GSM o Telcel. Por parte del operador Movistar y el operador Telcel, estos carriers únicamente utilizan redes GSM.

  • RooT y configuraciones Thetering en Smartphones

El servicio de Desbloqueo de Celulares y Smartphones GSM de PoderPDA únicamente cubre el desbloqueo mediante IMEI en dispositivos, por el momento no contamos con el staff adecuado para realizar otros procedimientos que demandan más tiempo y que además representan riesgos en software y hardware. Los invitamos a conocer más sobre Root en Smartphones Android y pueden responder a sus preguntas utilizando nuestro Foro PoderPDA.

  • A donde me comunico con el Staff de PoderPDA?

Puedes recurrir al correo [email protected] en donde amablemente responderemos a tus inquietudes relacionadas al desbloqueo y configuración de Smartphones. No olvides que también puedes enviar tus quejas y sugerencias al correo [email protected].

Si tu caso es muy urgente, también puedes comunicarte al teléfono 01-999-1619-948 (De lunes a sábado en horario de oficina) para registrar tu caso y que te atendamos más rapidamente.