Aplicaciones

Zone Alarm lanza extensión contra Phishing

 Check Point Software Technologies Ltd.,  ha anunciado el lanzamiento de su solución ZoneAlarm Web Secure Free, que ofrece a los usuarios una protección 100% gratuita contra los ataques de phishing, las descargas maliciosas y los sitios peligrosos.

Web Secure Free de ZoneAlarm es una extensión avanzada de Google Chrome que proporciona herramientas de seguridad de navegación esenciales de forma gratuita para mantener a los usuarios a salvo de múltiples amenazas mientras realizan búsquedas y navegan por la web. Al instalar la solución, ZoneAlarm Safe Search se convierte en el motor de búsqueda predeterminado, y gracias a la base de datos ThreatCloud de Check Point, que ofrece información global de ciberamenazas actualizada, escanea los resultados de búsqueda y los clasificar según su riesgo potencial.

Además, Web Secure Free de ZoneAlarm protege los datos de los usuarios contra los ataques de phishing gracias a la tecnología Zero-Phishing de ZoneAlarm, que analiza todos los sitios web antes de permitir a los usuarios insertar cualquiera información personal, al mismo tiempo que les alerta de cualquier intento de robar datos personales.

Por otra parte, la solución utiliza también la tecnología Threat Extraction de ZoneAlarm para que los usuarios puedan descargar de forma segura los documentos enviados por correo o descargados de internet. Threat Extraction elimina automáticamente cualquier tipo de código sospechoso o malicioso en segundos, garantizando que el archivo extraído es completamente seguro sin interrumpir lo que hace el usuario.

Además de utilizar la solución Web Secure Free de ZoneAlarm, para garantizar una navegación segura y evitar ser víctima de estafas en línea los expertos de Check Point ofrecen las siguientes recomendaciones a los usuarios:

  • Tener cuidado con correos y archivos de remitentes desconocidos, especialmente los que ofrecen descuentos y ofertas especiales.
  • No abrir archivos adjuntos desconocidos, ni hacer clic en los enlaces de los correos.
  • Asegurase de comprar en webs fiables. Una forma de hacerlo es NO hacer clic en los enlaces promocionales de los correos electrónicos y, en su lugar, buscar en Google el proveedor deseado y hacer clic en el enlace de la página de resultados.

Web Secure Free de ZoneAlarm es compatible con el Chrome 75 y más versiones, y se puede descargarse aquí. Google Chrome es actualmente el navegador más utilizado en todo el mundo, ya que representa el 69% de la cuota de mercado mundial de navegadores. Por este motivo, Web Secure Free de ZoneAlarm viene gratis con cualquiera de los paquetes de seguridad gratuitos de ZoneAlarm, incluyendo la solución ZoneAlarm Free FireWall y la solución ZoneAlarm Free Antivirus.

Artículos relacionados

Back to top button