Servicio de Configuraciones PoderPDA

Configura tus Smartphones con PoderPDA:

ENLACE AL FORMULARIO

  • (Abrirá en una Ventana Independiente)
  • Al finalizar el formulario, te sugerimos terminar de leer esta página.

************************************************************************************************************************************

¿Porqué un Servicio de Configuraciones?

Debido a la gran demanda de configuraciones para equipos extranjeros que hemos recibido en los últimos meses vía correo electrónico, en redes sociales como Twitter o Facebook y a través de nuestros foros, hemos decidido realizar un nuevo emprendimiento: Servicio de Configuración de PoderPDA.

Cada vez es más fácil para los usuarios adquirir equipos en otros países, importarlos y activarlos con sus números celulares de Iusacell aquí en México.

Por ello, el El Servicio de Configuraciones de PoderPDA ofrece una opción rápida y a un muy buen precio para todos aquellos usuarios deseosos de utilizar sus equipos al máximo los números celulares de su compañía favorita en México, tanto en 3G como en 4G (3G GSM & CDMA como en el caso de 4G HSPA+ con Iusacell). Utilizando todo el conocimiento de los especialistas en PoderPDA con múltiples años de experiencia en la activación y desbloqueo de equipos, estaremos brindando todo nuestro apoyo con tus Smartphones.

Información sobre el Servicio de Configuración

  1. Al recibir las solicitudes vía correo electrónico, telefónicas o via formulario, uno de los Ingenieros o del personal de atención a clientes PoderPDA, se comunicarán contigo para revisar el estado de tu equipo, además de validar algunos datos.
  2. Los Ing. te estarán enviando vía correo electrónico una serie de pasos a seguir para la preparación de tu computadora y tu Smartphone con el fin de recibir la configuración remota.
  3. La tarifa Única para los equipos es de $500.00 (Pesos Mexicanos). La tarifa cubre el trabajo de nuestros Ingeniero sobre la configuración y activación en voz y datos de un equipo y el funcionamiento correcto del mismo deberá validarse en el momento del pago. La tarifa no involucra costos de soporte técnico telefónico o presencial posteriores a la configuración.
  4. En relación a la garantía de configuración una vez realizado el pago, será necesario evaluar las condiciones del equipo de modo que nuestro personal pueda validar que el dispositivo pueda ser configurado. Si el pago fue efectuado, si el equipo presenta condiciones en las que no pueda ser configurado, será reembolsado el pago. (ver punto 7)
  5. El Servicio de Configuraciones de PoderPDA no incluye la instalación de software adicional o traspaso de información personal entre los dispositivos y/o tu computadora. El cliente será responsable de marcar a su operador celular y/o atención a clientes del fabricante de su dispositivo para solicitar dicho apoyo.
  6. PoderPDA no se hará responsable por la pérdida parcial o total de los datos del equipo. La información personal contenida en el dispositivo a configurar, así como aplicaciones y widgets deberán ser respaldados por el usuario previamente a la configuración y activación en datos.
  7. En los casos en que los equipos no puedan terminar siendo configurados bajo 3G o 4G, el cliente no pagará la cuota de configuración, pero debido al tiempo invertido en el equipo, quedará a criterio del cliente otorgar una propina al Ingeniero en turno.
  8. PoderPDA no se hará responsable en los casos en que los usuarios actualizen sus equipos a versiones posteriores del Sistema Operativo bajo el cual se realizó la configuración inicialmente y pierdan la conectividad en voz o datos.