Se filtra nueva foto de un Motorola, ¿Moto G4 o Moto E 2016?

El usuario de Twitter @evleaks ha puesto en confusión a la comunidad

moto-g4-plus

Moto G4 Plus, al parecer el único Moto G con lector de huellas

Ya conocemos demasiados detalles sobre el Moto X de cuarta generación y del Moto G. Conocemos que habrán dos nuevos Moto G este año, que tendrán lector de huellas y una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, y que podremos conocerlos el próximo 9 de junio. Por su parte, del Moto X conocemos imágenes del dispositivo, llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM, e incluso que habrán dos variantes con diseño modular. Por esta parte parece que Lenovo se ha propuesto trabajar muy duro, aunque podríamos pensar que a la empresa china se le olvida el hermano menor de toda la serie Moto, el Moto E.

Del Moto E hemos podido saber poquitos detalles, como su precio y tamaño de pantalla así como las especificaciones de dos variantes, aunque nuevos detalles podrían estar por llegar. Concretamente, Evan Blass ha hecho eco de nuevo publicando un tweet donde vemos una imagen de un móvil Motorola. El dispositivo no muestra un lector de huellas, sino en su lugar se ve un micrófono, además de que se puede apreciar el altavoz frontal con un tamaño destacable así como la cámara frontal.

En cuanto al tweet, Evan dice “Dile hola a tu hermano menor” y pone un enlace que lleva a un tweet de él mismo donde publicaba las primeras imágenes del Moto G4, lo que hace suponer que habla del nuevo Moto E. Sin embargo, el usuario de Twitter al notar demasiada confusión actualiza su red de nuevo afirmando que se trataba del Moto G4, y que el enlace llevaba a la imagen filtrada del Moto G4 Plus.

A pesar de que en diversas ocasiones se hablaba de que ambos dispositivos de gama media de Moto by Lenovo tendrían lector de huellas, @evleaks nos aclara que no es así y que el Moto G4 sería mucho más sencillo de lo que esperábamos. Ahora nos queda esperar al próximo evento que prepara Lenovo para presentar su smartphone del Project Tango con Google y conocer ambos Moto G4.

  • moto e

  • moto e 2016