Participa en el Gran Sorteo de nuestro 17° Aniversario

¡Tenemos muchos e increíbles premios!

Portada-Nota

Hoy 13 de Marzo del 2016, Grupo PasiónMóvil celebra 17 años de existencia.

Nacido en 1999, PoderPDA surgió del gusto por la tecnología móvil de un reducido grupo de entusiastas, primeramente como una comunidad enfocada en dispositivos Palm OS y años después, en 2007, convirtiéndose en una empresa para terminar por consolidarse en 2012 como uno de los medios especializados de tecnología más importantes del mundo de habla hispana.

Por ello, hoy estamos de manteles largos y nos llena de orgullo poder invitarte a nuestro festejo del 17° Aniversario, que junto a varios fabricantes y empresas patrocinadoras, estaremos regalando varios equipos y accesorios diversos como parte de nuestra habitual dinámica de cada año.

patrocinadores copia

Para participar, sólo tienes que entrar al enlace aquí debajo, realizar las 5 actividades que hemos dispuesto para ti y automáticamente tu participación estará entrando al sorteo que realizaremos el 31 de Marzo, día en el que regalo a regalo, iremos encontrando a los ganadores de manera aleatoria.

PARTICIPAR EN EL SORTEO

  • Para participar, te solicitamos seguirnos en las cuentas de redes sociales, tal como se indica en las instrucciones del sorteo. Evidentemente, entre más participaciones acumules más probabilidades tienes de ganar. 
  • Los ganadores serán seleccionados mediante la herramienta Gleam.io, usando el motor de Random.org, para elegir aleatoriamente y evitar cualquier situacón de trampa o ventaja sobre algún participante, se realizará una video-grabación de pantalla para dar fe y transparencia al sorteo. 
  • Los premios se anunciarán el día del sorteo (son sorpresa…)
  • La dinámica del sorteo finalizará el domingo 31 de Marzo del 2016. El ganador será anunciado con la publicación de un video dedicado que estará disponible para el público el día posterior, el 1 de Abril 2016. 
  • Dada la naturaleza azarosa del sorteo utilizando la herramienta Random.org, los ganadores serán indiscutibles. 
  • Los ganadores serán contactados una vez que el video del sorteo sea publicado en el canal oficial de PasionMovil en Youtube, utilizando los datos proporcionados en el registro. En caso de que el ganador en cuestión haya proporcionado erróneamente sus datos, se procederá a repetir la dinámica del sorteo para elegir otro ganador. 
  • Los premios serán enviados a los ganadores en el transcurso del mes de Abril 2016 y dependiendo del lugar de residencia del ganador, y de acuerdo a los tiempos de entrega nacionales por parte de las empresas de paquetería, el premio podría estar llegando a mas tardar el día 30 de Abril del 2016. 
  • Grupo Pasión Móvil S.A. de C.V. se reserva el derecho de realizar modificaciones a las dinámicas de participación. 
  • Grupo Pasión Móvil S.A. de C.V. se reserva el derecho de anular participaciones cuando el sistema Gleam, con el cual ha sido organizado este sorteo, detecte participaciones apócrifas y/o trampas con algún (os) participantes. 
  • Los datos aquí proporcionados por parte de los participantes sólo serán utilizados para elegir ganador y poder contactarlo, sin fines de lucro y respetendo la privacidad y confianza de los usuarios que siempre nos ha distinguido.
  • Lamentablemente por motivos ajenos a nosotros, la mayoría de nuestros patrocinadores nos ha pedido que el sorteo se limite a usuarios residentes de la República Mexicana, por lo que sólo pueden participar aquellos usuarios radicados en México.
  • No hay ningún límite de edad mínima para participar, por lo que si eres menor de edad y resultas ganador, tan solo nos tendrás que indicar los datos de alguno de los mayores con los que estés viviendo para poder enviarte tu regalo.
  • Grupo Pasión Móvil S.A. de C.V. se reserva el derecho de cambiar en cualquier momento las reglas de este sorteo.