Moto México y PoderPDA presente en #CoronaCapital 2016

Gana la oportunidad de estar backstage con las bandas!

moto mx corona capital

No te pierdas la oportunidad de ir a Corona Capital con Moto México y PoderPDA.

Estamos a días  de que inicie  uno de los máximos eventos musicales que se realizan desde hace seis años: Corona Capital 2016, que traerá a lo mejores grupos y artistas este 19 y 20 de noviembre en la Ciudad de México, pero no viene solo, ya que Moto México se une al evento que se efectuará en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Si posees un Moto Z es el momento de aprovechar los Moto Mods para no perderte nada. Con accesorios como el Hasselblad True Zoom, no importa la distancia a la que te encuentres ya que con su potente zoom de 10x y flash de xenón, será todo lo que necesitas sin perder calidad en las fotografías, a diferencia del resto de las cámaras de otros smartphones. Posee controles físicos y opciones de edición para que tus fotos queden perfectas. Por supuesto, podrás compartirlas al instante en tus redes sociales.

null

Otro de los problemas es la batería, justo en el momento en que deseas tomar la foto ideal o grabar tu canción favorita, a veces ya se gastó. No te preocupes porque con el Moto Mod Incipio OffGRID Power Pack, tienes hasta 20 horas adicionales de batería al instante…más que suficiente para tus videos, solo lleva una microSD de gran capacidad.

Si quieres volver a vivir el concierto, puedes ayudarte del Moto Mod Insta-Share Projector, para ver las fotos y videos hasta en un espacio de 70 pulgadas en una superficie plana. La ventaja es que posee batería con duración de una hora y soporte para comodidad.

El JBL Soundboost Moto Mod será tu aliado para subir el volumen y escuchar aquellas nuevas bandas que descubriste, creando un ambiente de fiesta con la potente bocina. El Moto Mod se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados conectando cables. El Moto Mod cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo.

Si no tienes ninguno de estos accesorios, te invitamos a probarlos en la zona dedicada en donde tendrás a tu mano al Moto Z y los Moto Mods, que además contaría con espacios para relajarte, descansar y bebida pero eso no es todo.

MotoZ

Los usuarios de la Ciudad de México y área metropolitana tiene la oportunidad de participar en un sorteo en donde Moto México y PoderPDA les darán la oportunidad de estar en la zona “backstage” en la prueba de sonido de las bandas junto con dos miembros del staff del blog y eso o es todo, ya que también se sortean dos pensiones  dobles, una para el sábado 19 de noviembre y otra para el domingo 20 de noviembre.

Bases para concursar en el sorteo

Dar like a:

  • Facebook de Moto México
  • Facebook de PoderPDA
  • Twitter de Moto México
  • Twitter de PoderPDA
  • Suscribirse al canal de YouTube de Moto Mx y PoderPDA.

El sorteo se realizará el jueves 17 de noviembre a las 18:00 horas. Tienes hasta las 17:00 horas para registrarte en el enlace que se menciona a continuación, en donde se marcarán los pasos mencionados.

PARTICIPA EN EL SORTEO PARA LOS PASES A CORONA CAPITAL 2016 AQUÍ

Los términos y condiciones del sorteo vienen ubicados en la parte inferior del landing page de la dinámica.