Ganadores de los sorteos #PasiónMóvil de enero 2016

Agradecemos a los patrocinadores ASUS México y Gearbest.

regalos-pasionmovil-dia-de-reyes

Los Reyes Magos llegaron también al cuartel de Grupo Pasión Móvil

Desde finales del año pasado Grupo Pasión Móvil, corporativo al que pertenece el querido blog PoderPDA, decidió consentir de nuevo a sus fieles lectores, seguidores y suscriptores con sorteos de diferentes productos. En 2015 los premios fueron principalmente smartphones, sin embargo, este año se amplió la gama de productos para regalo, incluyendo artículos para computadoras.

La primera dinámica del 2016 la hicimos en conjunto con ASUS México, quien puso a nuestra disposición una tarjeta madre Sabertooth Mark 2 y un router RT-AC52. Cabe recalcar que la actividad inició desde diciembre y finalizó el primer día de enero. A continuación puedes ver los videos en los que mostramos el proceso de selección de ganadores.

Pero esto no termina acá, ya que una de las tiendas más importantes en China, GearBest, tuvimos la oportunidad de hacer otro sorteo pero en esta ocasión el premio fue un OnePlus X, con motivo del Día de Reyes. A continuación podrán ver el videos en el que seleccionamos al ganador.

Por ahora solo nos queda agradecer tu participación en estas dinámicas y, si no resultaste ganador, sigue muy de cerca nuestras redes sociales porque próximamente tendremos más actividades en las que podrás llevarte otros premios.

Regálanos un Like en Facebook: https://www.facebook.com/PoderPDA

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/PoderPDA

Suscríbete a nuestro canal en Youtube: https://www.youtube.com/PasionMovil

¡Porque esto es… PASIÓÓÓÓÓÓN MÓVIL!

  • 2016 Sorteo De celular Benq en mexico

  • ganadores poder pda