Se filtran las especificaciones del Galaxy S7 Active

galaxy-s7-active-at&t

AT&T fue la primer compañía prestadora de servicio en tener el Galaxy S7 Active

Desde marzo hasta la fecha han surgido diversas filtraciones respecto a la existencia del Galaxy S7 Active, todo empezó con AT&T probando el modelo, o el accidente de una aplicación de Samsung mencionando el dispositivo, hasta terminar por conocer su diseño. Tiene sentido que AT&T sea el primero en tenerlo y probarlo, puesto que la compañía ha ofrecido Active de Samsung en los años pasados, concretamente los Galaxy S5 Active y Galaxy S6 Active. Pero en esta ocasión concretamos la información del Galaxy S7 Active con su ficha técnica, cuyos datos fueron filtrados a través de GFX Benchmark.

Antes de pasar a la información, repasamos imágenes del dispositivo donde podemos ver logotipo de AT&T, fue colocado debajo de la cámara. A su vez, tiene una etiqueta en la parte posterior del teléfono con el cual podemos conocer su número de modelo, el cual pudimos conocer la semana pasada: SM-G891A.

galaxy-s7-active

El Galaxy S7 Active podría tener lector de huellas en el botón Home

Al igual que el Samsung Galaxy S7/S7 Edge, este modelo tiene certificación IP68. Curiosamente, el botón central de navegación no está marcado como el botón de aplicaciones recientes en la izquierda y el botón Atrás a su derecha, lo que podría indicar que se trata de un lector de huellas digitales, el cual también funcionaría como botón de inicio.

En cuanto a las especificaciones filtradas, podemos ver que correrá con el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos corriendo a 2.1 GHz, a su vez tendría 4 GB de RAM y la GPU Adreno 530. Su pantalla sería de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), como la del Galaxy S7 Edge, y correría sobre Android 6.0.1 Marshmallow. Podemos notar que el benchmark indica 11 MP en su cámara frontal, pero al calcular los píxeles resultan ser 12 MP como los del Samsung Galaxy S7, lo que podría ser un error en el test o de información, aunque, por su parte, la cámara frontal sería de 5 MP.

Contaría con 32 GB de almacenamiento interno, y respecto a la batería no hay detalles pero se estima que sea similar a la del S7 Edge con 3600 mAh, debido al tamaño de pantalla, pero otros rumores dicen que podría ser la misma batería que el Galaxy S6 Active con 3500 mAh, aunque ambas resultan ser perfectas para brindar una autonomía más que aceptable.

s7active-gfxbenchmark

El Galaxy S7 Active en GFX Benchmark

Por el momento, conocemos gran parte de este dispositivo, solamente es cuestión de confirmar la batería, la fecha de lanzamiento y su costo, aunque el dispositivo ha tomado una muy buena forma, incluso con el procesador y tamaño de pantalla. En tanto hayan nuevos detalles te los haremos saber.

Con información de SamMobile.