El Buen Fin 2017 se celebrará del 17 al 20 de noviembre en México

Ya es momento de ir preparando tus ahorros

 

buen fin 2017 fechas

Ya estamos a la vuelta de la esquina de El Buen Fin, ese evento anual inspirado en el Black Friday que fue creado por la iniciativa privada y pública para potenciar la venta de artículos de diferente índole a precios más bajos que durante el resto del año.

El Buen Fin 2017 se llevará acabo del 17 al 20 de noviembre en México, llegando en un “puente” festivo por la Revolución de México, lo cual permitirá incrementar aún más las ventas debido a que las personas no tendrán que trabajar o estudiar durante el día lunes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció la realización del tradicional sorteo donde participarán todas las personas que realicen compras durante el denominado “fin de semana más barato del año” ya sea en cualquier parte del país pagando con tarjeta de crédito o débito a partir de $250 pesos.

Sams Club Buen Fin

Durante el Buen Fin 2016 se registraron ventas por 90 millones de pesos con más de 17,120 descuentos en las diferentes tiendas y artículos, por lo cual en esta edición esperan que el ingreso por ventas sea superior.

El Gobierno Federal aclaró que, en esta ocasión, El Buen Fin buscará contribuir especialmente a la recuperación económica y a la reconstrucción de los hogares ante las lamentables consecuencias provocadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre en México, ofreciendo precios más bajos respecto al resto del año.

Con información de Gob.mx

  • el buen fin 2017