¿Quieres comprar al precio más barato en línea? Te decimos cómo

El dólar ya no será limitante para cambiar de smartphone

Xiaomi Mi 5 podría costarte menos dinero con TusCupones

El Xiaomi Mi 5 está al alcance de tus manos

En los últimos meses el precio de dólar ha afectado a los mexicanos que compran en línea, especialmente al momento de adquirir algunos gadgets tecnológicos como smartphones y tablets. Sin embargo, la compra de móviles de origen chino va al alza, pues marcas como Xiaomi, Huawei, OnePlus y OPPO están destacando ampliamente por sus excelentes propuestas, las cuales integran un muy buen hardware y un correcto desempeño sin necesidad de gastar mucho dinero.

En varias ocasiones hemos hablado sobre GearBest y AliExpress, un par de tiendas que ofrecen excelentes dispositivos a un muy buen precio, inclusive estos sitios ofrecen equipos en preventa mucho antes que las mismas operadoras, tal es el caso del Xiaomi Mi 5 y el Xiaomi Mi 4S. Además, estos sitios otorgan algunos descuentos y ofertas para ahorrar un poco, pero podemos ahorrar aún más dinero con las opciones que ofrecen páginas web como TusCupones, un sitio mexicano que sin duda nos será de gran utilidad.

Los cupones que mencionamos tienen diferentes ofertas y descuentos que existen en varios sitios de compra en línea como Amazon, GearBest y AliExpress, por mencionar algunos de ellos. Inclusive puedes encontrar hasta un 70% de descuento, lo cual ayudará a que ahorremos varios cientos de pesos, y seguramente alegrará a nuestros bolsillos en estos tiempos que el dólar casi está a la par de un Benito Juárez (billete de 20 pesos).

OnePlus 2 ahora es mucho más atractivo que nunca

OnePlus 2 ahora es mucho más atractivo que nunca

Sin duda esta información será útil para quienes tienen planeado adquirir alguno de los más recientes smartphones de fabricantes chinos, pues equipos como el Xiaomi Mi 5, OnePlus 2 o Huawei P8 Gra destacan ampliamente por incluir especificaciones técnicas de última generación.

Por ejemplo, el Xiaomi Mi 5 integra un Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, siendo uno de los mejores equipos en la relación costo-beneficio. ¿Qué otro flagship puedes conseguir con estas grandes características por menos de $8,000 pesos mexicanos?

Mientras el OnePlus 2 también es otro atractivo equipo al incorporar un Snapdragon 810 con una GPU Adreno 430 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, el OnePlus X es un terminal mucho más asequible, aunque sus especificaciones son menores a las de su hermano mayor tiene un mejor que lo convierte en un atractivo blanco.

Por su parte, el Huawei P8 Gra integra un potente procesador Kirin 930 (propio de la firma china) y 3 GB en RAM, además de contar con un diseño elegante a un precio un poco más elevado que los smartphones mencionados en las líneas anteriores pero que se mantiene en modelos con muy buenas prestaciones.

  • aliexpress comprar al por mayor a china

  • xiaomi mi5 aliexpress

  • xiaomi mi 5 aliexpress