PasiónMóvil participa en ‘Mejor canal de Youtube de gadgets’

Si has visto nuestros videos, regálanos 5 puntos para ganar en el top 19 del medio ’20 Minutos’.

pasionmovil-mejor-canal-youtube-20minutos

Hoy que pintaba para ser un lunes más de mucho trabajo y desánimo en Pasión Móvil, nos enteramos en Facebook, gracias a nuestro fiel usuario Antonio Ortiz, que estamos participando en la lista de los 19 mejores canales de Youtube hispanohablantes de gadgets.

No crean que andamos muy contentos por esta noticia, ni estamos festejando desde temprana hora (a quién se le ocurre hacer semejante cosa un lunes durante el horario de oficina). Lo que en realidad queremos hacer, es invitarles a participar no en la fiesta, si no en la votación. (La fiesta será hasta que lleguemos a primer lugar)

Si consideras que nuestro canal PasiónMóvil te ha servido para elegir un nuevo smartphone, realizar alguna tarea con alguna aplicación recomendada, liberar un HTC de Sprint, o simplemente te gusta por el Pingo o Wero y los hermosos paisajes, regálanos 5 puntos en la votación desde todos los dispositivos que tengas para alcanzar la posición número uno (que, honestamente, nos merecemos).

Ya con el rostro a punto de ser cubierto por las lagrimas, les pedimos que entren a este enlace http://bit.ly/PMen20Min y nos regalen no 1, ni 2, ni 3, sino 5 puntos. (si no es mucha molestia)

Agradecemos de antemano su colaboración, y como muestra de que trabajamos por y para ustedes, ya estamos subiendo videos más seguido y con contenido diversificado. Además de tener nuevos integrantes y otras sorpresas para lo que resta de 2015.

Y como siempre, saben que estamos para apoyarles en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter. Aprovechando este post, quiero mandar un saludo a …. estem, perdón, quería pedirles que nos regalen un like en Facebook y nos sigan en Twitter porque esto es… ¡Pasióoooon Móvil!

*Actualización: Tras la buena vibra y apoyo por parte de la comunidad, en un arrebato de locura y felicidad, PingoPDA ha decidido dar este mensaje a sus seguidores:

YouTube Preview Image