¿Buscas empleo? Conoce Buggy Rides

Una nueva alternativa para el transporte privado en México.

Logotipo Buggy Rides

Un servicio al estilo Uber, pero a la mexicana.

  Mucho se está hablando del transporte privado, al menos en México se ha convertido en la alternativa ideal para alejarnos de los taxis, y en muchos casos, de los taxistas que se aprovechan de los usuarios. Al más puro estilo Uber, llega un nuevo transporte creado con capital 100% mexicano.

  Esta compañía está buscando impulsar la economía mexicana mediante este proyecto muy parecido a los demás transportes privados. En estos momentos, se ha lanzado una convocatoria para encontrar nuevos socios y conductores que deseen sumarse a las filas de este proyecto que contribuye a la transformación total del transporte en nuestro país.

  Los requisitos son sencillos, un automóvil que sea modelo 2009 o más reciente con calcomanía cero, es indispensable que circule diario. La comodidad y la seguridad forman parte esencial de este programa, es por eso que se pide un automóvil de cuatro puertas junto con cinturones de seguridad para todos los pasajeros.

  Además de los documentos básicos para los que quieran convertirse en socios o conductores de este nuevo servicio. Licencia, INE, carta de no antecedentes penales junto con comprobantes de domicilio. Si quieres conocer más sobre este programa visita la página oficial de este nuevo proyecto.

Reclutamiento Buggy Rides México

  Con información de Buggy Rides.

  • como entro a buggy rides

  • buggy rides socios

  • buggy rides empleo