Apoya a la Cruz Roja y Los Topos para ayudar en las ciudades afectadas por el sismo

Basta con donar o comprar usando Paypal

amazon_cruz_roja

Ante la desgracia que ha ocurrido en varias ciudades de nuestro querido México, donde ha ocurrido un gran y grave terremoto, es necesario donar en especie y también económicamente además de ayudar a localizar a las personas por medio de los servicios gratuitos proprcionados por los operadores telefónicos mexicanos como AT&T, Telcel, Telmex y Movistar. Muchos no vivimos en las zonas afectadas, pero podemos ayudar comprando productos en Amazon México que la Cruz Roja necesita, ante lo cual la empresa se compromete a entregárselos.

Para facilitar el acopio y la entrega a la Cruz Roja Mexicana de productos que son muy necesarios para hacer frente a la emergencia, se invita a donar comprando artículos de  la lista publicada, que en realidad no piden muchas cosas (baterías, shampoo, pañales), por lo que puedes añadir otros como mascarillas o lo que se te ocurra, como las sugerencias mostradas en la imagen y llevarlas a los centros de acopio oficiales.

cruz roja ayuda

Amazon México reunirá y entregará los productos donados por los clientes directamente a la Cruz Roja Mexicana.

cruz roja donativos

Otra forma importante de ayuda, es dar apoyo económico para Los Topos, nuestro orgullosamente equipo de voluntarios mexicanos, que en caso de desastre, se mueven alrededor del mundo para ayudar, pero no tienen recursos para moverse, o comprar equipos, por lo cual, cualquier donativo es bienvenido. Su cuenta de Paypal es:  [email protected] topos.mx o a la cuenta: Santander 92000709294 CLABE 014180920007092942

  • Wish List de Amazon aquí
  • Centros de acopio oficiales aquí
  • Donar a la Cruz Roja mexicana aquí

Con información de Amazon y Cruz Roja

  • como donar a los topos

  • cruz roja necesita