YouTube se actualiza con Material Design

Hemos visto en estos últimos meses como las aplicaciones de Google han dado el ejemplo en implementar Material Design, el paradigma de diseño que se presentó junto con Android 5.0 Lollipop. Después de ver el rediseño de Google+, de Play Store, de los servicios de libros, música, películas e incluso de la aplicación de mapas, ya era tiempo de YouTube; que sin duda alguna es una de las aplicaciones más usadas por cualquier poseedor de un smartphone. En la nueva versión 6.0 de la famosa aplicación de vídeos no solo encontramos un rediseño de la interfaz, también veremos algunas mejoras que son de agradecer.

La nueva versión de YouTube nos trae Material Desing y una busqueda mejorada

La nueva versión de YouTube nos trae Material Desing y una búsqueda mejorada

Se implementó el nuevo menú lateral que acompaña ahora a todas las aplicaciones de Google, también podremos ver que el color general sigue siendo el rojo, pero dicho color cambiara cuando entremos a un canal en específico. Las animaciones son muy fluidas y en general la aplicación se siente más rápida.

Aunque el rediseño es la mejora más evidente en esta actualización, no es la única; también se agregó una función mejorada de búsqueda, la cual nos permitirá hacer filtros más específicos de lo que queremos encontrar. Podremos especificar si queremos vídeos en HD, con subtítulos, el tipo de licencia, en 3D o eventos en directo. La actualización está siendo liberada en las distintas tiendas de aplicaciones del mundo, pero si no quieres esperar puedes descargar el APK desde este enlace.

Vía Google Play

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • confar

    Y para cuando la aplicación de poder pda? Al menos que la hagan más eficiente.