YouTube Go te permitirá descargar vídeos para verlos offline y ahorrar datos

El acceso limitado a datos, RAM y almacenamiento ya no resultará un problema.

youtube go featured

Hay varias regiones del mundo que cuentan con acceso limitado a servicios móviles y sus productos. Esto implica contar con smartphones con 1 GB de RAM o menos, almacenamiento interno de 8 o incluso 4 GB de RAM y plan o paquete de datos reducido. YouTube Go ha sido concebido para poder cubrir una necesidad creciente de compartir contenido multimedia, ya que esto no se reduce a los usuarios de gama alta y acceso a internet de alta velocidad. Algunos de los mercados a donde apunta esta app son los de India e Indonesia.

Es una aplicación que se desempeña mucho más rápidamente que la regular debido a las funcionalidades limitadas con las que cuenta. Más que nada, podrás acceder a la búsqueda, reproducción y descarga de vídeos, además de opciones elementales de configuración. Esto último será posible en caso de que el canal que lo haya subido conceda el permiso y podrás guardarlo en la memoria del smartphone o tarjeta microSD.

La calidad de los vídeos en YouTube Go es considerablemente reducida. Sin embargo, hay vídeos que te permiten descargar en alta calidad pero no alcanzaría a la disponible en la app “original” de YouTube o la propia web.

Está disponible en el Play Store para su descarga aunque no a nivel mundial. Puedes descargar la APK desde la web de uptodown para poder probar y comentarnos si funciona o no, qué opinión te merece o algún que otro comentario. Es bueno que este tipo de soluciones esté disponible para que el acceso a la información y entretenimiento alcance a cada vez más personas.

Con información de AndroidAuthority

  • para descargar videos en youtube facil