Yahoo lanza aplicación de mensajería para Mac y Windows

Yahoo estrena nueva aplicación de mensajería para Mac y Windows.

Yahoo Messenger

Yahoo Messenger

  Después de que la aplicación de Messenger de Microsoft desapareciera, el terreno quedó libre para cualquier compañía que quisiese acaparar este mercado y así fue, actualmente, Facebook y WhatsApp se han posicionado como los servicios de mensajería instantánea ideales y más usados por todo el mundo, pero, esto podría cambiar, un nuevo competidor se encuentra muy cerca…

  Hace un par de días comenzó a correr la noticia de que Yahoo había sido comprado por Verizon por $4.83 billones de dólares, algo que tomo por sorpresa a muchos. El día de hoy, se ha anunciado una aplicación de mensajería que ya se encuentra disponible para Mac y Windows, por ahora, no se ha hablado de sistemas operativos móviles.

  Todo esto se ha desatado en vísperas de que la aplicación desarrollada por Yahoo desaparezca el próximo 5 de agosto, al parecer, la compra de Yahoo por parte de Verizon ha apresurado las cosas y están buscando ganar terreno de manera rápida. Desde compartir todas las fotografías de tus últimas vacaciones de verano hasta un simple mensaje corto.

Verizon será una empresa más competitiva con Yahoo

Verizon será una empresa más competitiva con Yahoo

  Tampoco podemos asegurar que este servicio se coronará como el rey de la mensajería instantánea, la cantidad de aplicaciones que se encuentran actualmente en circulación compitiendo directamente con Messenger de Facebook se cuentan por decenas: Telegram, Line, Google Hangouts, Google Allo, etc., el terreno no es fácil.

  Si deseas probar este nuevo sistema de mensajería instantánea lo puedes descargar desde el siguiente link, cabe recalcar que únicamente se encuentra disponible para Mac y Windows, tal vez durante el próximo mes veamos su llegada a las tiendas de aplicaciones como Google Play y la App Store.

  Con información de VentureBeat.