¿Porqué WinX DVD Ripper es la mejor opción para convertir DVD a videos MP4 para iPhone y Android?

WinX DVD Ripper Platinum es una gran utilidad para convertir cualquier DVD en cualquiera de todos los formatos de video

WinX-DVD-Ripper-Platinum-2017

En la actualidad estamos acostumbrados a los formatos digitales como películas, series y documentales por streaming o descargándolas de internet -ya sea oficial o ilegalmente-, pero todavía los formatos físicos siguen siendo bastante utilizados como el DVD, empleado por millones de personas como nosotros que prefieren este tipo de contenidos para reproducirlos en este tipo de reproductor en la sala de su casa.

Muchas personas adquieren el DVD, deseado transferir el contenido a otro formato, para reproducirlo en un dispositivo diferente. Si es primera vez que vas a ripear un DVD a MP4, te recomendamos una solución segura que permita mantener la mejor calidad de video.

WinX DVD tiene otra utilidad para convertir DVDs directamente en tu computadora

WinX DVD tiene otra utilidad para convertir DVDs directamente en tu computadora

En este caso tenemos un software bastante interesante que solventará todas las necesidades al momento de convertir un DVD a MP4. Esta aplicación es WinX DVD Ripper Platinum, una utilidad diseñada para copiar cualquier DVD, incluso aquellos que están protegidos, permitiéndonos pasar el contenido de un DVD a muchos formatos de vídeo,  como AVI, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS entre otros.

WinX-DVD-Ripper-Platinum-principal

WinX DVD Ripper Platinum permite rippear el contenido a MP4 con el perfil exacto para el dispositivo seleccionado, por ello el formato digital utilizado viene predefinido. De esa forma se obteniene la mejor calidad de audio y video. Esto aplica incluso en smartphones sin importar si son Android, Windows, Sony, etc,  sin necesidad de configurar nada en lo absoluto.

Si lo que buscas es rippear de DVD a MP4 será bastante sencillo, solamente necesitas introducir el DVD, seleccionar el perfil MP4 Video, el cual incluso viene resaltado con la leyenda “Recomendado” debido a que es un perfil optimizado para cualquier dispositivo en general.

WinX-DVD-Ripper-Platinum-conversor

Entre otras de las ventajas de este software de WinX tenemos que es capaz de convertir un DVD o archivo ISO a prácticamente cualquier formato de vídeo. Solo tienes que hacer clic desde el menú superior donde pone Disco o Imagen, después seleccionar el disco u archivo ISO correspondiente y eliges el perfil del video que necesitas.

Además, WinX DVD Ripper Platinum tiene conversión con aceleración por hardware, una característica que permitirá configurar el proceso si lo deseas, por ejemplo, podrás elegir el número de núcleos del procesador que deseas utilizar en la tarea y elegir también el motor de procesamiento, si eliges el mejor y más potente obtendrás un video de mucha mayor calidad. Así también podremos ajustar el volumen del audio, recortar el video y activar o desactivar los subtítulos.

WinX-DVD-Ripper-Platinum-conversor_1

Lo mejor de este software es que puedes convertir hasta DVDs con protección contra copia sin ningún problema, por ejemplo, los DVDs de Disney y varios estudios que vienen con un software de protección pueden convertirse sin ningún problema.

Una vez que hayas elegido el DVD y el perfil de conversión solamente necesitarás dar clic en Run para comenzar a convertir el DVD a MP4 u otro formato de vídeo.

WinX-DVD-Ripper-Platinum-conversor_2

Sí, normalmente esta clase de software tienen modelos gratuitos o de paga, siendo este último caso el de WinX DVD Ripper Platinum dado que se trata de un programa de pago, pero en esta ocasión se tiene una oportunidad para gozar de esta utilidad sin pagar nada, pues WinX está regalando su software y la oferta termina en 7 días, solamente debes visitar al sitio de WinX DVD e ingresar tu correo para recibir una licencia gratuita que nos permitirá utilizar la utilidad sin limitantes.

En caso de que desees tener acceso a actualizaciones futuras y soporte técnicas deberás adquirir una licencia más avanzada con un costo de $19.99 dólares, pero en caso contrario podrás gozar de una licencia gratuita.

WinX_DVD_Ripper_Platinum_Thanksgiving_Giveaway

Si todavía te quedan dudas sobre esta utilidad, debemos destacar que Digiarty Software es la empresa detrás de WinX DVD Ripper Platinum y se trata de una compañía con más de 10 años en el mercado, ofreciendo soluciones para usuarios de Windows y macOS que permitirán simplificar su vida, tal es el caso de WinX HD Video Converter Deluxe y WinX Media Trans, dos aplicaciones de las que ya hemos hablado y no te preocupes que tu equipo no será infectado de virus ni malware siempre y cuando descargues el programa desde el sitio oficial.

  • videosmp4

  • video hd ni mp4