WhatsApp versión web y voz aparece filtrado

El día de hoy WhatsApp sigue dando noticias, primero con la actualización para BlackBerry y luego con los bloqueos hechos a los usuarios de WhatsApp +, pero eso no es todo.  Recordemos que desde el año pasado se viene hablando de dos funciones  que han sido muy solicitadas por los usuarios: una versión web, en donde hace tiempo la competencia se les ha adelantado y en donde a pesar de resistirse al final parece que la van a sacar, y la posibilidad de poder hacer llamadas por voz, en donde han surgido diversas filtraciones. Este parece ser el año definitivo para tenerlas y ya hay imágenes y video que lo comprueban.

whatsapp-llamadas

Interfaz de llamadas WhatsApp

Unas imágenes muestran la interfaz de las llamadas que se podrían hacer desde WhatsApp, junto con las opciones de Chats y contactos. Para poder hacer llamadas en donde aparece el ícono para hacer llamadas.

Lo que dio pie a especulaciones, es que aparece la versión KitKat  en vez de Lollipop, por lo que  cuenta con el diseño normal en vez de “Material Design”.

whatsapp-web

Junto con las imágenes se incluye un video, en donde se puede ver la versión web de WhatsApp. El acceso a la versión web se haría desde la dirección  web.whatsapp.com, que actualmente  se encuentra protegida por una cuenta de Google. Para su uso se requiere usar la cámara y un código QR.

Si bien por ahora no hay acceso a estas versiones, las imágenes filtradas se obtuvieron usando la versión más reciente de WhatsApp, editando su código para que se ejecute” homeActivity” y “WebSessionsActivity” y  usando  AppSettings en un equipo desbloqueado.  Sólo falta saber si así lucirá la versión cuando salga.

Fuente: El Androide Libre

  • whatsapp llamadas de voz

  • whatsapp web