WhatsApp permitirá compartir tu localización en tiempo real

Todavía no se tiene fecha para la implementación de esta característica

WhatsApp pronto implementará esta característica

WhatsApp pronto implementará esta característica

WhatsApp es el líder indiscutible entre las aplicaciones de mensajería instantánea y una de las características estandarizadas de todas las aplicaciones de este tipo es el compartir la ubicación con cualquiera de nuestros contactos, pero Google Maps recientemente implementó una característica para compartir la ubicación en tiempo real y Facebook no quiere perder la oportunidad de apostar por esta característica en su aplicación insignia.

Según la cuenta de @WABetaInfo, WhatsApp está trabajando en una función denominada “Live Location” en donde se nos permitirá compartir nuestra ubicación en tiempo real con nuestros contactos. Dicha función permitirá que algunos contactos o grupos puedan seguir el punto exacto donde nos localizamos durante un periodo de uno, dos o cinco minutos, pero también permitirá una cuarta opción por tiempo indefinido.

WhatsApp beta for Android 2.17.150: The live location feature is also available for individual chats! (DISABLED BY DEFAULT) pic.twitter.com/o4bzUU69H8

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 15 de abril de 2017

Esta característica vendrá deshabilitada por default, pero los usuarios podrán habilitarla para que puedan seguir nuestros movimientos mediante un mapa. Así que deberás estar al pendiente de esta nueva característica, pues es entendible que será un arma de doble filo.

¿Qué te parece esta característica?