WhatsApp permitirá editar mensajes enviados

También borrarlos.

whatsapp

WhatsApp consideraría agregar opciones para editar y borrar mensajes enviados.

Uno de los problemas que hay en WhatsApp es que si por algún motivo escribiste mal algo o lo mandaste a la persona equivocada, es que no se puede corregir ni borrar. Afortunadamente el mensajero pronto lo cambiará en una futura actualización.

Aparentemente se puede borrar pero la verdad es que no. El usuario  de Twitter WABetaInfo detectó en el código de la beta de la app con número  2.17.1.869 para iOS con tales características y publicó un video al respecto (el cual ya borró pero pude tomar las capturas para la nota), en donde se ve cómo borrar el mensaje, para esto se toca y mantiene presionado el mensaje enviado para que aparezcan varias opciones, entre esas “revoke”, que lo borra.

whatsapp revoke

Esta función aplica también a los mensajes enviados en donde aparecerá una marca en la ubicación seleccionado del mensaje que se piensa borrar.

Otra opción que aparece es “editar”, lo que permitirá corregir los mensajes enviados y se puede activar si lo desea el usuario, ya que aparece deshabilitado de fábrica.

Esperemos que estas funciones pronto estén disponibles en todas las versiones ya que son necesarias.

Con información de WhatsApp de WABetainfo