WhatsApp permite seleccionar tres conversaciones

Ya ha pasado más de 90 minutos y el servicio sigue caído a nivel mundial.

whatsapp caido

Contactos, grupos, pueden ser un caos si tienen muchos de ellos y luego cuando se quiere buscar alguno en específico se tiene que desplazar entre todos esos hasta encontrarlos, robando valiosos minutos. Eso es lo que quiere evitar WhatsApp con la función que permite fijar tres de estos.

La versión beta 2.17.163 evita que se muevan los chats conforme se desarrollan las pláticas, al poder seleccionar los que nos interesan que permanezcan siempre en su lugar, sin importar si escribieron hace poco o no. Claro esto es en caso de que no desees llenar de acceso directos en tu smartphone que es la alternativa hasta ahora disponible.

whatsapp permite fijar 3 conversaciones

Para seleccionar los grupos o personas de interés basta con tocar y mantener cualquier conversación y aparecerá la imagen del pin en la barra de acción junto con las opciones de borrar, silenciar y archivar. De esta forma no va a cambiar de posición pero el resto de conversaciones si, excepto que desees sustituir alguna de las tres seleccionadas.

Por cierto desde las 15:00 horas de México y en el resto del mundo, se cayó el servicio y hasta ahora no ha regresado. Actualización: A las 5:22 regresó.

  • Descarga la beta en  APK Mirror aquí
  • Únete al programa beta de Whatsapp aquí

Con información de Android Central