WhatsApp incluirá modo nocturno

No significa que dejará dormir feliz a tu pareja

WhatsApp-modo-nocturno

A pesar de que WhatsApp por ahora no  incluye el modo nocturno para que se deje de quejar que la luz emitida no le deja dormir, pronto se incluirá esta función en la beta pero no con ese fin.

Muy pronto los mil 200 millones de usuarios podrán ver mejoradas las fotografías que tomen en condiciones en poca luz o de noche ya que en la descripción de la traducción de la app, para la palabra Night Mode” que significa modo nocturno, esa sería la función que tendría.

Sin duda no es la esperada función que permita tener una mejor visualización en la noche para no lastimar la vista de quien escribe y claro, evitar que la pareja se queje de no poder dormir ya que le molesta la luz.

Es cierto que en bajas condiciones de luz las fotos tomadas desde la app no salen muy bien a diferencia de las que se hacen de manera directa. Es por eso que agregarán un botón para activarlo en donde igualmente funcionará para mejorar videos.

Se espera que sea en el iPhone donde aparezca primero, ya que es en iOS en donde se detectó. No es de extrañar que siendo WhatsApp la última de las apps que posee Facebook donde aún no le han agregado todas las funciones de efectos (filtros  ya lo tiene pero solo en iPhone), a diferencia de Instagram y el mismo Face, sea la siguiente en ser mejorada. Al menos se puede hacer acercamientos, activar el flash y cambiar de cámaras.

Con información de PhoneRadar