WhatsApp permite enviar cualquier archivo

Cambia la forma de responder las llamadas y el envío de fotografías

whatsapp-envio-archivos

A finales de junio, WhatsApp comenzó las pruebas de envío de archivos. la beta ha concluido y finalmente está apareciendo paulatinamente a los usuarios, pero viene con algunos extras incluidos y no solo la capacidad de enviar APK,  archivos zip y hasta .jpg y otros formatos diferentes a Office y PDF.

Si bien es cierto que el envío de imágenes se realiza desde hace rato, estas estaban comprimidas. Ahora ya no y tampoco quedan restringidas a la galería, ya que desde el apartado de documentos se pueden elegir. Incluso visualiza otro tipo de archivos, como fotos, videos, APKs, ZIP cuando antes no permitía verlos.

whatsapp-media

Otro cambio, esta vez de tipo estético, es la forma de compartir archivos multimedia, sobre todo imágenes. Cuando se mandan o envían varias, se agrupan en una sola en vez de mostrarlas de manera individual. Será hasta que se abran que aparecerán de uno en uno en pantalla completa.

whatsapp-llamadas

El último cambio tiene que ver con la pantalla de llamadas. En vez de deslizarse en los lados para responder, se hace hacia arriba. Lo único malo es que estas dos últimas funciones aún están en beta, por lo que habrá que esperar un poco antes de que sean finales.

Con información de Android Police

  • libera el envío