Whatsapp beta integra los nuevos emojis de Unicode 9.0

Los emojis de iOS 10.2 y Android 7.1 en un solo sistema

Unicode-9-food-emoji

Whatsapp agregará los nuevos emojis Unicode 9.0 en próxima actualización

¿Recuerdas los nuevos Emoji de Unicode 9.0 que debutaron tanto en Android 7.1 como en iOS 10.2? Pues dejarán de ser exclusivos de cada sistema operativo móvil gracias a Whatsapp. En concreto, la aplicación de mensajería instantánea ha lanzado una nueva beta, destacando la actualización de su lista de Emoji como uno de sus principales cambios.

La igualdad de género y las profesiones compartidas tanto por hombres como por mujeres se han añadido a la lista de nuevos emoticonos de la nueva aplicación beta de WhatsApp, incluyendo variaciones en el tono de la piel y un aspecto más antropomórfico. No importa si eres una codificadora, un peluquero masculino o un doctor Indio, ahora tienes un emoji especial en Whatsapp que será capaz de representarte.

Así que, si lo que quieres es disfrutar desde ya de estos jeroglíficos de pictogramas actualizados, lo único que deberás hacer es inscribirte en el programa beta de WhatsApp. Aunque claro, deberás de tener en cuenta que estarías intercambiando nuevos emoji de fantasía para el bit ocasional terminando en la pantalla de la persona con la que chateas como un triste cuadrito. No obstante, si deseas aguardar para compartir con todos tus contactos la felicidad de los nuevos emojis, muy pronto será lanzada la versión alpha de la aplicación principal.

Con información de Android Authority