Waze hará más difícil que olvides a tu hijo en el carro

Al parecer, ahora necesitamos que una app nos recuerde este pequeño detalle

waze-niños-notificacion

Un buen recordatorio para padres distraídos

Waze está consciente que ser padre o madre puede ser realmente complicado, es por eso que ha incluido una nueva función en su versión beta que ayudará a cualquier persona responsable de niños a no olvidarlos dentro del carro.

Dentro de los ajustes generales ahora existe una sección con el título “Child reminder”, dentro de esta opción podremos habilitar o deshabilitar el recordatorio e incluir un mensaje que por defecto nos dice “Estás seguro que no olvidas a alguien”.

Probablemente es difícil que alguien olvide a su hijo dentro de un vehículo de manera accidental. Lo que busca realmente este recordatorio es evitar que algún adulto confiado crea que puede dejar a un menor dentro de un carro, sin preocuparse por las elevadas temperaturas que se pueden alcanzar en verano y por todos los peligros que puede suponer el dejar a un menor solo.

waze-beta-notificacion-niños

Si esta función resulta útil es muy probable que la veamos implementada en la versión publica de la aplicación. Puede que resulte casi insultante para algunas personas que este tipo de recordatorios tenga que existir, pero si esto ayuda a evitar que un niño sufra de algún accidente, habrá valido la pena que hayan implementado esta curiosa característica.

Con información de PhoneArena

  • recordatorio de niño waze