Waze avisará de eventos para evitar calles cerradas

Invita a asociaciones de eventos a unirse al programa diseñado con tal fin.

waze

Waze lanza programa para que todo aquel que haga eventos en la calle los comparta en su plataforma.

Waze es una buena herramienta para detectar cómo está el tráfico de la ciudad, además de que avisa de accidentes, permite comunicarse con otros usuarios y ofrece rutas cortas, pero no avisaba de eventos que a veces obstruyen la vialidad.

Debido a que esa era una de las características que no posee, el ahora servicio de Google de manejo busca la colaboración con organizadores de eventos a nivel mundial para mejorar la información del tráfico vehicular para avisar con anticipación a los automovilistas.

Waze-Warnings

Para esto lanza el Programa de socios de eventos mundiales, en donde invita a que los organizadores de maratones, eventos deportivos, asociaciones  y cualquiera que tenga que ver con eventos que se desarrollen en las calles.

La idea es que Waze sirva como medio  para crear acceso personalizado a los socios para que empleen la tecnología que poseen del tráfico y canales de comunicación para darlos a conocer además de informar de espacios disponibles para estacionarse y de paso ellos podrán usar la información obtenida para avisar de calles cerradas e información del tráfico en tiempo real en esa área. Entre los socios que forman parte de este programa están: el Maratón Rock ‘n’ Roll de Nueva York, Montreal, México, Madrid entre otras ubicaciones,

  • Únete al Programa de socios de eventos mundiales aquí

Con información de  Venture Beat