WON, app para personalizar las notificaciones en Android

Incluso el día y hora en que no desees alguna se active

won personalza notificaciones sistema android

Todos amamos nuestro smartphones pero no tanto el sistema de notificaciones si bien Android lo ha mejorado bastante. Existen apps y hasta opciones de cada fabricante y hasta versiones de Android, que permiten configurar las llamadas y mensajes pero en cuanto a apps, a veces no es posible porque no todas poseen dicha opción para desactivarlas de forma total o parcial. Esto se puede con la app WON (Wake On Notification).

En nuestro canal en Youtube puede ver con detalle lo fácil que es usar la app, que permite desactivar todas o ninguna de las aplicaciones así como de los elementos del sistema, siempre que se le proporcione el acceso al ejecutarla por vez primera. cuando se recibe alguna de las permitidas, se enciende la pantalla.

Es sencilla de usar y en las opciones avanzadas poder decirle a Whatsapp que en un día y hora determinado no esté activo (más bien a todas las apps que se señalen que se desean recibir las notificaciones de forma visual y auditiva). Esta opción no siempre está presente de fábrica dependiendo de la versión de Android y del fabricante, lo que es un gran plus y más porque la app es gratuita. De esta forma se tiene control total de las mismas y es un complemento indispensable en el smartphone.

Yo ya la descargué porque es necesario tener un poco de paz con algunas apps donde los grupos están todo el dia y en cualquier momento activos, sin importar lo temprano o tarde que sea y no me refiero  WhasApp, que permite aplicar dicha opción.