Voy al Doc, agendar una cita con el médico nunca había sido tan fácil

Al igual que sucede con los accidentes, las enfermedades no avisan y cuando menos lo esperamos, o necesitamos, aparecen el dolor, el malestar y todos los molestos síntomas que hacen de nuestro día o de nuestra jornada laboral, un tormento. La peor parte de enfermarse, dejando de lado el malestar, es que a veces, dada la apretada agenda de las personas y los múltiples compromisos que deben atender, resulta imposible acudir al médico en el horario en que los consultorios pueden recibir visitas. Sin embargo, hoy hablaremos de una genial aplicación móvil inigualable que pretende solucionar este inconveniente.

voy-al-docVoy al Doc es el nuevo servicio que conecta a pacientes con doctores y con servicios médicos en México. Su objetivo es simplificar la interacción entre ambos y mejorar el acceso a la salud, ya que debido a las ocupaciones de cada persona, para unas es mucho más difícil encontrar un médico acorde a sus necesidades, en el horario y zona que la requieren.

Sin embargo con este nuevo servicio esta limitante desaparece pues las citas médicas en Voy al Doc pueden agendarse en cualquier momento de las 24 horas del día. Encontrarás información detallada sobre los doctores además de la opinión de otros pacientes sobre la atención médica que recibieron y el tiempo de espera.

Voy-al-doc-app-android

Por si fuera poco, Voy al Doc también cuenta con sus respectivas aplicaciones móviles para Android e iOS que facilitan aún más la tarea de reservar una cita. Simplemente es cuestión de descargarla desde la Play Store o desde la App Store según sea el caso e instalarla para descubrir una interfaz sencilla e intuitiva, en la cual solo basta con llenar los campos “especialidad” y “ubicación” para comenzar con la búsqueda.

La información referente a los doctores que se puede consultar abarca desde la ubicación de su consultorio, su cédula profesional, los reconocimientos que ha obtenido y si se encuentra afiliado a algún seguro empresarial.

  • voy al doc S A
  • agenda tu cita médica

  • voy al doc app