VivaAerobus estrena aplicación móvil para reservar vuelos y hacer check-in

VivaAerobus espera 1 millón de usuarios para esta aplicación

 

VivaAerobus estrena su aplicación móvil

VivaAerobus estrena su aplicación móvil

VivaAerobus, la aerolínea mexicana de bajo costo anunció esta semana su aplicación móvil VivaApp para iOS y Android en donde los usuarios podrán tener una experiencia más sencilla para la búsqueda de vuelos y la compra de boletos de avión, pero también podrán hacer Check-In directamente en la aplicación con su clave de reservación sin necesidad de visitar algún otro sitio web.

Esta aplicación está disponible desde hace algunas semanas, pero VivaAerobus finalmente anunció su disponibilidad oficial. Según palabras del director de la aerolínea, Juan Carlos Zuazua, esperan que la aplicación alcance 1 millón de usuarios y más del 10% de las ventas totales de la compañía durante el primer año.

La llegada de esta aplicación obedece a que VivaAerobus es una compañía donde más del 70% de las ventas se realizan a través del e-commerce por internet y más del 50% de las visitas a su sitio web oficial provienen desde los smartphones, por lo cual será más sencillo navegar por una aplicación móvil que por una página web diseñada para ordenadores.

vivaaerobus aplicacion iOS iPhone

Quienes estén interesados en utilizar esta aplicación pueden descargarla desde la AppStore o Play Store, su funcionamiento es bastante sencillo y cualquier persona podrá utilizarla sin ningún problema al ser intuitiva y ágil, ofreciendo todas las ofertas y promociones exclusivas que normalmente ofrece la aerolínea.