Vine Camera es oficial

¿Ya respaldaste tus vines?

vine

Vine Camera sustituye a Vine a partir del 18 de enero.

Tal como se había anunciado, el 17 de enero Vine dejó de existir para convertirse en la app Vine Camera para Android e iOS, la cual está disponible desde hoy en las respectivas tiendas de apps en cada sistema operativo.

El servicio de videograbación de seis minutos permite publicarlos en Twitter de forma directa o guardarlos en el smartphone, pero eso ya se sabía solo que ahora se incluyen herramientas para crear efectos o editarlas, como el fantasma y autoenfoque entre otros.

Si eras usuario de Vine y quieres tener la nueva, basta con que actualices. Si no descargaste los videos que tenías, puedes recuperarlos desde el sitio web, ya que aún se pueden ver en línea y subirlos a Giphy.

Para recuperarlos basta con que entres a la cuenta desde la app, ir al ícono del perfil ubicado en la esquina superior derecha, tocar en el botón correspondiente a videos grabados y seleccionar descargarlos por medio de un enlace que llegue al correo electrónico indicado en la cuenta (o agregar otro) o en la galería de tu smartphone.

  • Descarga Vine Camera para Android aquí
  • Descarga Vine Camera para iOS aquí

Con información de Vine