Videollamadas de Messenger ya disponibles a nivel mundial

Dispositivos con iOS y Android ya cuentan con esta función.

Las videollamadas de Messenger se han liberado mundialmente

Las videollamadas de Messenger se han liberado mundialmente

Hace unas semanas les compartimos la noticia de que Facebook actualizaba su mensajero instantáneo para añadir soporte para videollamadassin embargo se mantenían exclusivas de un puñado de países. Hoy se ha anunciado su liberación a nivel mundial.

David Marcus, Videpresidente de productos de mensajería de Facebook, es quien ha dado la noticia mediante una publicación en su perfil de la red social, sin embargo también mencionó que aún habrá un pequeño grupo de países sin especificar que tendrán que esperar un poco más antes de disfrutar de esta característica.

Quick update on video calling in Messenger: we’re happy to share we’ve now rolled out the capability globally, with the…

Posted by David Marcus on Martes, 19 de mayo de 2015

Si bien en México tuvimos acceso a las videollamadas desde su lanzamiento, si aún no las tienes activadas simplemente actualiza Messengerdesde iTunes o Play Store, a la versión más reciente y automáticamente aparecerá un icono en la parte superior, justo al lado del propio para dar inicio a una llamada de voz.

Por el momento no hay información sobre su llegada a Windows Phone, así que solo toca que los usuarios del sistema operativo móvil de Microsoft sigan esperando.