Por fin disponibles las videollamadas en WhatsApp

Promete funcionar sin problemas en cualquier dispositivo sin importar gama ni red.

whatsapp-video-calling

Así luce la interfaz de las videollamadas en WhatsApp.

Después de varias pruebas, WhatsApp ha anunciado que está listo para ofrecer paulatinamente en todas las plataformas la función de videollamadas, según publicó en su blog.

Esta función se ha ido extendiendo en apps como Snapchat, Facebook entre otras, por lo que es hora de que los mil millones de usuarios activos también la aprovechen en este popular mensajero, en donde desde hace tiempo ha sido solicitada.

Al dejar atrás la beta, estará disponible en Android, iOS y Windows a nivel mundial en los próximos días dependiendo de la ubicación.. Para usarlo lo que hay que hacer es actualizar la app, ir a la ventana de la plática y tocar el ícono del teléfono. Escoger entre  llamada de  voz o de video y listo.

WhatsApp estilo snaachat android

También se encuentra probando otra característica al estilo Snapchat, para el estado la cual estaba disponible en iOS pero finalmente ya lo incluye Android tanto en fotos como video, más el soporte para Gif y la verificación en dos pasos.

La función promete funcionar en cualquier tipo de smartphone y no solo en gamas altas o en países con las mejores redes telefónicas.

Con información de WhatsApp, foto de Android Authority

  • Aur-El

    Ya disponibles, confirmado en versión oficial de WhatsApp en windows 10 Mobile