Instagram Stories agrega video en vivo

También se pueden desaparecer fotos y videos grupales en Instagram Direct

instagram vivo

Video en vivo pronto llegará a Instagram Stories

Instagram anuncia la disponibilidad de dos funciones nuevas: video en vivo para Instagram Stories y desaparecer fotos y videos para grupos y amigos en Instagram Direct.

Con un promedio de 100 millones de personas usando Stories, era momento de agregar más opciones y es por eso que se añaden dos formas más de  compartir historias. como el video en vivo, para compartirlo con amigos y seguidores.

Para activarlo solo se desliza a la derecha y se presiona el botón “comenzar video en vivo” con grabaciones hasta por una hora. Tus contactos recibirán una notificación para que sepan que transmites en vivo así como ver comentarios o desactivarlos. Aparecerà la leyenda “Live” debajo del perfil para indicar que se está en vivo.

Se puede comentar en la transmisión así como dar “Like” todas las veces que se desee. Si quieres ver otras transmisiones solo se escoge la categoría “ Top Live”. Se selecciona desplazándose hacia la izquierda y derecha. Esta función en las próxima semanas va aparecer.

Desaparecer fotos y videos en Instagram Direct

instagram foto

Envía fotos y videos de forma individual o grupal que luego desaparecen.

Desde hoy se pueden mandar fotos y videos de forma individual y grupal. Todo lo que hay que hacer es deslizar a la derecha la cámara para tomar una foto o video, seleccionar la flecha de envío y de forma privada llegará. También se pueden escoger grupos. Después que lo vean, desaparece pero avisa si se reenvia o si le hacen una captura de pantalla.  Solo se manda a personas que se siguen.

Para  abrir la bandeja de entrada, te toca avioncito de papel en la esquina superior derecha del feed o se desliza a la izquierda. Se verán desaparecer fotos y videos en la barra superior. Se toca los de anillo azul para ver el contenido enviado. En un grupo se ven las respuestas de todos así como quien lo ha visto en forma de diapositiva. Para enviar un comentario solo se toca la foto desvanecida del perfil.

Con información de Instagram