UberMOTO se lanza en Bangkok

El tráfico no será problema en ese país.

ubermoto

UberMOTO se está probando en Bangkok.

No cabe duda que Uber saber innovar, tomando en cuenta las costumbres además de las situaciones geográficas y económicas de los usuarios. Es por eso que en Bangkok lanzan el primer servicio donde se emplean motocicletas: UberMOTO.

En dicho país, el número de automóviles ha crecido de tal forma, que el tránsito se ha vuelto demasiado lento, por lo que han dejado de ser la opción para llegar de forma rápida a los destinos laborales además de haber aumentado la contaminación y se ha reducido la productividad. Tomando estos aspectos en cuenta,  UberMoto se está probando para ofrecer una alternativa de transporte que  ahorre tiempo y dinero en distancias cortas, usando motocicletas y con los mismos servicios que se ofrecen en automóvil como rastreo por GPS y compartir detalles del viaje

Basta con seleccionar la opción “UberMOTO” en la app, meter la ubicación, método de pago y la solicitud. Al ser aceptada, se envía al conductor más cercano, mostrando sus datos  y los de la moto. Se ofrece un casco al pasajero para cumplir con las reglas de seguridad. Al llegar al destino se paga con tarjeta o efectivo y se entrega un recibo.

Por ahora esta opción está disponible en las áreas de Sathorm, Siam y Silom en Bangkok y pronto llegará a otras. Se desconoce si estará disponible en otros países.

Con información de Uber

  • transporte bangkok