Uber simplifica diseño de app para Android

Muy pronto, tendremos una aplicación con una interfaz todavía más sencilla e intuitiva.

Actualización de Uber

Próxima actualización de Uber.

  En caso de que seas usuario de Uber, te habrás dado cuenta que la aplicación para Android se ha modificado en cuanto a diseño, cambiando colores en el ícono y añadiendo un par de actualizaciones a la Google Play durante la última semana, ahora, esta empresa está a punto de lanzar una nueva versión más simplificada de la aplicación.

  De acuerdo a un anuncio realizado por la compañía, esta nueva versión será enviada para revisión el día de hoy para a las dos principales tiendas de aplicaciones, aunque al parecer, están un poco retrasados de tiempo, App Store y Google Play, por lo que en las próximas semanas estaría disponible para ser descargada en todo el mundo.

  Durante las últimas actualizaciones se han añadido diferentes atajos, por ejemplo, que la aplicación predice diferentes rutas de acuerdo a nuestra rutina, evitando el trámite de escribir el lugar al que nos dirigimos y tenerlo al alcance de un toque. Uber ha indicado que, en el futuro, la aplicación podría acceder a nuestros contactos para tomar las direcciones y trazar la mejor ruta antes de pedir nuestro viaje.

  También se añadirá la opción de que la aplicación tenga acceso a nuestro calendario para crear rutas de Uber dependiendo de los sitios de reunión, dándonos la opción de programar los viajes con anticipación.

  Con información de AndroidAuthority.