Uber no se deja y contra-ataca ante protestas de taxistas

Porque Uber no para ante el bloqueo en el D.F, regala viajes a sus usuarios.

Uber1

Uber responde a los bloqueos en la Ciudad de México regalando viajes

El día de hoy, México, específicamente el D.F, se ha unido a la lista de países que quieren retirar el servicio de Uber, así como de otros servivios similares, de sus calles, así lo demuestran las manifestaciones de los taxistas de la ciudad más grande del mundo, sin embargo Uber no se deja y contra-ataca.

En un comunicado en su blog oficial, Uber da a conocer que en una ciudad tan movida como lo es el D.F tienen un compromiso enorme para con sus usuarios, es por eso que aún con las complicaciones, se comprometen a seguir brindando un servicio de primera y qué mejor manera de lograr esto que regalando viajes.

[…] Uber llegó a México para hacerle la vida más fácil a los chilangos, precisamente porque sabemos que ellos no paran. Por eso hoy que es un día tan complicado para trasladarse hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios, porque si #MexicoNoPara,  #UberNoPara.

Lo único que hay que hacer es entrar a la aplicación e ingresar el código UBERMAYO25 con el cual se permitirá a sus usuarios realizar dos viajes, con un costo de hasta $150, sin cargo alguno. Importante mencionar que esta promoción es única y exclusiva del día de hoy 25 de mayo y estará vigente las 21:59 horas.

Con información de Uber