Uber ofrecerá viajes gratuitos a corredores del maratón en CDMX

Uber y maraton CDMX 30 de agosto

El deporte es una las actividades más importantes para mantener una vida saludable, por ello el próximo 30 de agosto se realizará el Maratón de la Ciudad de México 2015. Este evento cuenta con varios patrocinadores, siendo Uber uno de ellos, pues apoyará con viajes gratuitos para cada uno de los participantes.

Uber busca que los participantes lleguen concentrados y relajos a su participación dentro del Maratón de la Ciudad de México. Todos los participantes que se encuentren registrados podrán encontrar en su kit del Maratón, un código que podrán utilizar para viajar gratuitamente en Uber, ya sea desde su casa hasta el punto de partida, o bien para salir de la meta hacia sus hogares.

Asimismo, la compañía ofrecerá dos viajes totalmente gratuitos con un valor de hasta 150 pesos cada uno a todos los usuarios nuevos que utilicen el código MARATONCDMX. Así los familiares y amigos de los participantes podrán apoyarnos durante la carrera.

Uber viajes gratis maraton CDMX 30 agosto

Uber tendrá siete puntos de llegada y salida donde estarán concentrados a lo largo de la ruta del Maratón, siendo identificables fácilmente, pues habrá unos globos de 4 metros de altura indicando donde podrán tomar sus vehículos con facilidad, debido a que habrán cierres en las calles, así evitarán problemas viales.

Comunicado de prensa