Uber se pone navideño con ayuda de Snapchat

Siempre que se comparta el mismo viaje con amigos

ubee snapchat

Diviertéte en Uber desbloqueando fitros en Snapchat.

Uber busca formas novedosas de ofrecer servicio y bueno, dentro del mismo si vas con amigos o de paso con los amigos, quiere aprovechar para que no se aburran en el trayecto con ayuda de Snapchat.

Debido a las fiestas navideñas, la app famosa por sus filtros desbloquearía unos exclusivo para los usuarios del servicio de traslado que solo en el camino aparecen, al publicar un post. Tomate la foto, selecciona el filtro y envíala.

Esa no es la única novedad. Para facilitar encontrar con amigos en el camino e ir por ellos en el mismo Uber, se crea una función en donde se solicita que el amigo comparta su ubicación para que el vehículo lo recoja. Todo lo que se necesita es sincronizar la lista de contactos, enviar la invitación, la cual debe ser aprobada y así el amigo mandará la ubicación.

El motivo por el cual es necesario que se sincronice la lista, es para encontrar su número telefónico como posible cliente y ver sus viajes anteriores. Evidentemente los dos deben ser usuarios previos de la app.

Con información de Venture Beat