Uber lanza iniciativa Puppies On Demand

Busca hacer conciencia sobre la adopción de perros y apoyar a los albergues participantes e implementa el servicio UberPET.

UberPet

UberPET transporta por una tarifa adicional a las mascotas. (Foto:Uber).

A pesar de las quejas del servicio de taxis “tradicional”, Uber sigue siendo la diferencia. El día de hoy han dado a conocer el lanzamiento de dos servicios más. El primero es Uber Puppies on Demand, en donde en conjunto con Petsy, llevarán perros de albergues a casas y oficinas para ayudar a su adopción, siempre que se solicite este servicio.

El servicio por ahora solo estará disponible en la Ciudad de México desde hoy, de 11 a 13 horas, con un precio de 250 MXN.  Los usuarios recibirán a los perritos de diferentes edades y razas, en un lapso máximo de 15 a 20 minutos y lo que se recaude se donará a los albergues participantes. El servicio incluye a un representante del albergue que se encargará de crear conciencia del cuidado y lo que implica su adopción.

Además de Petsy, colabaran Círculo Adopta, Adóptame México, Pet Republic y Cambia un Destino. Las personas que decidan adoptar, recibirán asesoría de los representantes de estos hogares y un kit cortesía de Petsy.mx. También las personas que no son usuarias de Uber pueden tener esta experiencia. Para solicitarla  deberán usar el código ADOPTAMX, en donde el primer viaje será gratis hasta por un monto de 150 MXN.

UBERPET

Si trasladar tu perrito es problema, Uber ofrece su nuevo servicio UberPET, por ahora exclusivo para  la Ciudad de México, siempre que vaya un acompañante con las mascotas.

Aquí se ofrecen dos tarifas, excepto a perros guías que viajan gratis:

  • UberX PET:Tarifa Mínima 70.00 MXN
  • UberBLACK PET:Tarifa Mínima 150.00 MXN

Comunicado de prensa de Uber.

  • activar uberpet
  • uberpet