#UberGREEN, viajes con cero emisiones

Viaja GRATIS en autos BMW modelo i8 o i3, y Nissan modelo Leaf.

uber green ciudad de mexico

Uber lanza nuevo servicio Uber Green en la Ciudad de México

Uberconsciente de la terrible situación que se vive en la Ciudad de México respecto a la contaminación del aire, ha lanzado un nuevo servicio que se vale de automóviles eléctricos para brindar servicio de transporte, buscando reducir la emisión de gases nocivos para la salud.

Uber Green es el nombre de este servicio que los días 16 de marzo y 17  de marzo estará brindando servicio sin costo en la Ciudad de México. Como ya mencionamos, los autos que se utilizarán son eléctricos y serán tres modelos: BMW i3, BMW i8 y Nissan Leaf. Para solicitar el servicio bastará con estar en la Ciudad de México, abrir la app de Uber entre las 08:00 y 19:00 horas y seleccionar la opción Uber Green.

Nuevamente, el servicio será sin costo, de manera que se espera una gran demanda. Debido a esto es posible que al solicitar el servicio no esté disponible al primer intento, pero simplemente debes volver a intentar hasta que la solicitud sea aprobada por algún conductor.

Este servicio se une a Uber POOL como uno más de los esfuerzos de la compañía de Travis Kalanick para reducir las emisiones de gases tóxicos que día a día afectan al medio ambiente. Anímate a probar Uber Green y comenta tu experiencia.

Con información de Uber Newsroom

  • uber green mexico