Una vez más, Uber y Cabify ganan con paro de taxistas: regalan viajes en zona sureste #ElSurNoPara

Aplica para Cancún, Mérida, Villahermosa y Campeche

ElSurNoPara-uber

Uber apoya a ciudadanos del sureste ante protesta de taxistas.

Este 27 de septiembre fue la fecha elegida por la gran mayoría de sindicatos de taxista de la zona sureste (Mérida, Campeche, Villahermosa y Cancún), para protestar contra la presencia de Uber y demás plataformas de servicio privado de transporte digital, con un paro pacífico de las 4:00 am hasta las 14:00 horas, en donde dejarían sin servicio a la ciudadanía. Es por eso que Uber los apoya con viajes gratis.

Debido a que esta afectación incluye al servicio colectivo, que se ha unido desde las 10:00 horas, los usuarios se verán limitados en sus traslados, ante lo que Uber envió el siguiente comunicado:

Que un grupo de taxistas no amenace tu derecho a elegir, porque #ElSurNoPara, alza la voz y viaja en Uber.  

El sureste de México es la región turística más atractiva para visitar del país, llena de historia, maravillas naturales y una gran actividad económica. Uber llegó este año a cuatro ciudades de la zona sur para ofrecer un transporte seguro y eficiente a todos sus ciudadanos y visitantes, generar miles de autoempleos, mejorar el turismo y activar la economía local.

Hoy, diversos grupos inconformes en contra de Uber en estas ciudades decidieron manifestarse y bloquear carreteras federales dificultando la movilidad de la región sureste del país. En Uber tenemos el compromiso de ser una opción de transporte siempre accesible, y como sabemos que #ElSurNoPara, Uber no para.

Como hoy, Uber apoya la movilidad de usuarios en la región otorgando viajes gratis.

Este martes 27 de septiembre entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m., con el código ElijoUberCancun, ElijoUberMerida, ElijoUberVillahermosa y ElijoUberCampeche, todos los usuarios en la ciudad de Mérida, Cancún, Villahermosa y Campeche podrán realizar dos viajes gratis hasta por $50.00 cada uno.

Desde que Uber llegó a la región, se han generado más de 9.6 mil autoempleos y más de 370  mil personas han elegido Uber para llegar a su próximo destino.

Súmate y demostremos que somos muchos, pero muchos más los que estamos a favor de que Uber se quede en el Sur y que queremos un transporte seguro y eficiente.

Por su parte Cabify ofrece el 15% de descuento en los traslados en el horario de las 5:00 a 11:59 horas solo en Mérida sin importar si se es usuario nuevo o regular, por lo que todos los servicios de forma automática aplicaran esta reducción de tarifas. sin necesidad de códigos. El servicio Big Driver ofrecerá traslados gratuitos a niños a los hospitales en compañía de sus padres o tutores.

Desgraciadamente los servicios de taxis de la región no entienden que los usuarios no los ocupan por los cobros excesivos, manejos de rutas a su antojo, mal servicio y malos tratos  entre otras situaciones y en vez de mejorar, atacan a la competencia.

  • #elsurnopara