Uber te transporta en el DeLorean #B2TFDay

Otro pequeño gag para los fans de la trología de Back to the Future.

¡El futuro nos ha alcanzado!

¡El futuro nos ha alcanzado!

Uber también celebra el 21 de octubre de 2015, #B2TFDay, y al igual que Google ha hecho un pequeño guiño a la saga de películas dirigidas por Zemeckis, es en la aplicación del servicio de transporte que podemos ver un gag que cambia el icono de los Uber X por un DeLorean.

Esta pequeña, pero muy significativa alegoría nos cambia el acostumbrado icono de un auto por el del emblemático automóvil en el que el Doc Brown logró hacer funcionar el capacitor de flujo, logrando de esta manera los viajes en el tiempo. Nuevamente, es algo minúsculo, pero indudablemente este tipo de gestos por parte de las empresas hacen usuarios felices, quitando de lado, claro está, todos los problemas que asolan este negocio.

Uber-De-Lorean-b2tfday-df

Por el momento solo hemos podido comprobar que este gag está disponible al entrar a la app estando en la Ciudad de México, aunque debido a lo pequeño de este gesto, muy probablemente se trate de algo a nivel mundial. Y bueno, dicho esto, es hora de pedir un DeLorean, al menos en sentido figurado.