Twitter actualiza sus mensajes directos

Ahora se pueden enviar a cualquier usuario sin necesidad de ser seguidores mutuos.

twitter

La red social de micro-blogging por excelencia ha anunciado el día de hoy, mediante un comunicado en su blog oficial, una actualización en sus mensajes directos que permite ahora enviarlos a cualquier usuario sin necesidad de ser seguidores mutuos.

Anteriormente los mensajes directos eran cosa de usuarios quienes se debían ser seguidores mutuos para poder comunicarse de manera más privada, sin embargo con esta nueva actualización esto queda en el pasado y ahora cualquier persona se puede poner en contacto con otra sin necesidad del cortejo del follow.

En el comunicado se deja leer:

Los mensajes directos son la mejor forma de hacer privadas las conversaciones públicas de Twitter. Hoy cambiamos la manera en que los mensajes directos funcionan para hacer incluso más fácil la comunicación privada.

Este es el cambio más importante, pero no el único. En cuanto a las aplicaciones móviles para iOS y Android se refiere, se le dará más importancia y mejor visibilidad al botón de “Enviar mensaje”. Para finalizar cabe mencionar que esta nueva opción tendrá que ser habilitada por cada usuario, así como también existe la opción de limitar la recepción de los mensajes directos a solo los seguidores.

Con información de Twitter