Twitter + Fabric Lanza Plataforma para Desarrolladores

Cuando Twitter empezó a trabajar en lo que sería Fabric hace un año, su objetivo era tomar lo que habían aprendido en la construcción de Crashlytics, MoPub y el propio Twitter, y aplicar esas lecciones a una serie de cuestiones que todos los desarrolladores de aplicaciones móviles enfrentan.  Aprendieron de primera mano los retos para la construcción de  aplicaciones móviles, y hablando con desarrolladores de aplicaciones,aprendieron los desafíos que conllevan. Su misión es construir grandes productos para desarrolladores que ayudan a resolver esos desafíos. Es por eso que las herramientas detrás de Fabric que administran, instalan y actualizan los kits son ampliamente útiles para todos los proveedores SDK.

 Fabric-Twitter

La plataforma Fabric está compuesta de tres kits modulares que abordan algunos de los retos más comunes y generalizados que enfrentan todos los desarrolladores de aplicaciones: estabilidad, distribución, ingresos e identidad. Combinan los servicios de Crashlytics, MoPub, Twitter y más para ayudar a construir aplicaciones más estables, generar ingresos a través de la mayor bolsa de anuncios para móviles en el mundo y aprovechar los sistemas de inicio de sesión de Twitter y el flujo de contenido en tiempo real para una mayor distribución e identidad más simple. Fabric fue construido pensado en que fuera algo fácil de entender. La instalación toma sólo unos minutos, y la mayoría de las funciones sólo requieren unas pocas líneas de código.

Los Kits de Fabric están disponible  para todos los asistentes en Flight. En las próximas semanas,  se va a ampliar la disponibilidad de Fabric para los clientes actuales de Crashlytics y MoPub.

Estabilidad: Kit Crashlytics

Todos los apps se pueden parar. Y eso que se detiene tiene un impacto muy real sobre la adopción. Porque hay millones de aplicaciones para elegir, las personas pasan por alto los apps con clasificación pobre cuando navegan por las tiendas de aplicaciones. Por lo tanto, averiguar por qué la aplicación falló, cuantos usuarios fueron afectados, cuáles eran las condiciones y dónde buscar es vital para el éxito de una app, pero puede ser un proceso frustrante y complicado.

Crashlytics fue construido para resolver esteproblema. Hace que el tiempo entre la detección, acceso y corrección de errores sea mucho más rápido para que los desarrolladores puedan pasar menos tiempo depurando y más tiempo a centrarse en la creación de aplicaciones.  Y más allá de la identificación, de bugs, Crashlytics es capaz de aislar la causa raíz hasta la línea exacta de código, lo que reduce el tiempo que tomas para que puedas corregir el error y enviar una actualización.

Por supuesto, los accidentes no son la imagen completa. La usabilidad es también un componente crítico para el lanzamiento de apps exitosos. A principios de este año, Crashlytics amplió su línea de productos para incluir Beta by Crashlytics para ayudarte a obtener retroalimentación de los usuarios antes de que una aplicación sea enviada a producción y Answers by Crashlytics para entregarte análisis de aplicaciones optimizadas en tiempo real. Combinados, los Kits Crashlytics de Fabric – Crashlytics, Beta y Respuestas – te ayudan a producir aplicaciones estables de alta calidad y darte una imagen 360 grados, siempre en línea de tu aplicación.

Actualmete se ofrece una vista previa de apoyo NDK en Crashlytics, para que los desarrolladores de Android que usan código C / C ++ puedan crear apps más estables. Apoyo NDK es esencial para la próxima generación de aplicaciones de Android para aprovechar al máximo el nuevo hardware increíble que llegue al mercado. Crashlytics tiene una bien merecida reputación por la detección de bugs insidiosas de nivel inferior. Con el apoyo NDK, nos estamos preparando para apoyar plenamente los desarrolladores de Android.

Distribución: Kit Twitter

Hacer que la aplicación se destaque es tan difícil como conseguir producir una aplicación de alta calidad. Entre iOS y Android, hay más de dos millones de apps disponibles. El Kit de Twitter, que incluye tres nuevos productos para ayudar a aprovechar Twitter para obtener el crecimiento que desee.

  • Tweets nativos embebidos

    Con 500M de Tweets por día, se cuenta con un gran contenido para todo tipo de aplicaciones. Hasta ahora, la inclusión de Tweets en la aplicación demandaba cientos de horas de trabajo. Ahora, con sólo unas pocas líneas de código, se puede integrar los Tweets a la aplicación e incluso cambiar el estilo para encajar el tema.
  • Compositor de Tweets

    Llevar conversaciones globales de Twitter a las aplicaciones puede enriquecer el contenido y experiencia del usuario. El compositor de Tweets permite a las personas compartir momentos importantes – el gol de un partido, un hito de fitness, un nuevo artista o canción – desde dentro de la aplicación a sus seguidores de Twitter. Estos son los momentos que a la gente le encanta compartir, y Fabric hace que sea más fácil que nunca.

 

  • Iniciar sesión con Twitter

    Se ha actualizado Iniciar sesión con Twitter para hacer  que la autenticación con Twitter mucho más simple. Después de la autenticación de un usuario de Twitter, se puede integrar a los perfiles de Twitter a la aplicación, permitiendo que los usuarios comparten enlaces y fotos y que se conecten con amigos e intereses. Y ahora aplicaciones seleccionadas serán capaces de pedir a sus usuarios el permiso de compartir su dirección de correo electrónico contigo.

 

Ingresos: Kit MoPub

Convertir una aplicación en un negocio puede ser una tarea desalentadora, pero el Kit MoPub hace que sea fácil integrar anuncios en las aplicaciones con sólo unos pocos clics.

MoPub es la principal plataforma de monetización para los desarrolladores de aplicaciones móviles, diseñada para maximizar los ingresos por publicidad de las aplicaciones a través de una plataforma única e integral. A diferencia de otras plataformas de monetización, no se tiene que limitar a unos pocos anunciantes. Puedes servir anuncios obtenidos directamente de los anunciantes, trabajar con múltiples redes de anuncios, y conectar con miles de anunciantes de alta calidad, que compiten para tu inventario en contra de tus otros socios de anuncios en el intercambio de MoPub, MoPub Marketplace. Lo mejor de todo, MoPub asegura la maximización de tus ingresos al mostrar el anuncio del anunciante que más le paga.

MoPub soporta todos los principales formatos de anuncios, incluyendo banners, vídeos y anuncios nativos, y recientemente ofreció una nueva serie de características que hace más fácil crear y experimentar con anuncios nativos. Con el control de ubicación de anuncios, ahora se puede elegir la posición de tus anuncios y con qué frecuencia aparecerán en tu stream de contenido directamente desde la interfaz de usuario de MoPub, dándote el poder de definir el equilibrio adecuado entre anuncios y contenido en tu aplicación.

Identidad: Digits

Los usuarios son fundamentales para la mayoría de aplicaciones. Cualquiera que sea el caso de uso, la identidad es central. Cada vez más, el número de teléfono, más que una dirección de correo electrónico, es el principal elemento de definición para una persona – y en los mercados emergentes, suele ser el único identificador ya que muchos propietarios de smartphones no tienen un correo electrónico.

Es por eso que Digits forma  parte del Kit de Twitter. Digits fue construido sobre la infraestructura de Twitter, por lo que no hay  que preocuparse por la gestión de múltiples relaciones con operadores y los intercambios de SMS. Digits es completamente configurable para que se encaja dentro de la experiencia del usuario que has diseñado para tu aplicación. Digits no publicará nada en nombre de, usuario, ya que no está vinculado a las cuentas de redes sociales, incluyendo las cuentas de Twitter. Y con Digits, las aplicaciones están listas para la adopción global: es inmediatamente disponible en 216 países y en 28 idiomas, en iOS, Android y la web.

Digits también resuelve una serie de problemas para los usuarios. Dado que Digits sólo utiliza un número de teléfono, el usuario no necesita recordarse de contraseñas o nombres de usuarios complejos. Todo lo que tiene que compartir es un número de teléfono para poder usar tu aplicación.

Obteniendo Fabric

Fabric es ligero. Sólo tienes que se tiene que elegir qué kits se quiers incluir en la aplicación. Actualmente están disponiles el Kit Crashlytics, el Kit de Twitter, y el Kit MoPub.

Fabric se integra con los entornos de desarrollo qcomo  Xcode, Eclipse, Android Studio e IntelliJ. También se integra con las herramientas de construcción y de pruebas automatizadas . Fabric  avisa cuando hay actualizaciones disponibles.

Fabric está disponible  para todos los asistentes en Flight.

Fuente: Comunicado de Twitter