Telegram supera los 100 millones de usuarios activos

Pero aún está muy lejos de alcanzar a otros mensajeros.

Telegram crece cada vez más rápido

Telegram crece cada vez más rápido

Hoy es un día muy importante para Telegram. Mediante un comunicado oficial en su blog dieron a conocer que el mensajero ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes, lo que representa un crecimiento bastante llamativo a lo largo del 2015.

De acuerdo al corto mensaje publicado, la compañía da a conocer que gracias a esta gran base de usuarios, diariamente se entregan hasta 15 mil millones de mensajes, revelando también que los usuarios que han optado por este mensajero verdaderamente sacan el máximo provecho de sus característica únicas, de las cuales vale mucho la pena resaltar el buscador nativos de GIFs.

Con la reciente actualización que el mensajero recibió, además de futuras mejoras, es de esperar que durante este año las cifras se eleven aún más rápido que el año pasado, ya que a pesar de este asombroso número de usuarios activos al mes, aún está muy lejos de alcanzar a otros mensajeros como WhatsApp y Facebook Messenger, los cuales actualmente dominan la mensajería instantánea para Mark Zuckerberg.

¡Enhorabuena, Telegram!

Con información de Telegram 

  • telegram

  • telegram crece