NBA lanza playera compatible con NikeConnect

Accede a contenido exclusivo de manera sencilla con tu prenda de vestir y tu iPhone.

Nike Connect da un paso adelante en la manera de acceder a contenido exclusivo si eres fan de la NBA

Nike Connect da un paso adelante en la manera de acceder a contenido exclusivo si eres fan de la NBA

Nike propone una aplicación llamada NikeConnect. La misma te permitirá acceder a contenido exclusivo de la NBA tan solo posando tu dispositivo iOS a prendas de vestir como las jerseys. El fabricante de prendas deportivas ha incluido soporte para NFC para que pueda parearse con los móviles compatibles y así, acceder a contenido como vídeos como previa a los juegos de la NBA y playlists de los jugadores.

Otras de las condiciones para acceder al servicio son el descargar la aplicación NikeConnect y contar con lo último de iOS (11) entonces, deberías contar con un iPhone 7 o modelos superiores. La aplicación será lanzada en forma oficial el 29 de septiembre.

Anteriormente, el NFC no estaba habilitado para los iPhone más que nada por razones de seguridad. Hoy en día, iOS 11 propone más posibilidades para aprovechar esta tecnología. Además de la aplicación, se lanzarán las prendas “compatibles” que van desde los 110 Dólares Americanos (las jerseys que son réplicas) hasta los 200 Dólares Americanos (las jerseys originales).

Información gracias a 9to5mac