Swiftkey Beta permite escribir en 5 idiomas al mismo tiempo

Además de que ha mejorado la predicción de palabras

swiftkey-carbon-theme-hero

Además de brindar una gran experiencia al escribir, ahora incorpora grandes novedades

Swiftkey ha estado en boca de muchos en la comunidad en los últimos momentos gracias a las grandes novedades de las betas de su popular teclado. Su equipo de desarrollo ha estado trabajando en la implementación de notables mejoras, como la de esta ocasión respecto a la predicción de palabras.

Tal parece ser que han abandonado la sincronización en la nube para pasar a un motor de predicción de palabras que funciona mediante una red neuronal permitiendo una mejor sugerencia de palabras. Además, en la última versión beta, SwiftKey hace un énfasis en los idiomas y ahora permite el uso de hasta 5 idiomas al mismo tiempo.

Hasta el momento, el teclado ya permitía el uso simultáneo de dos idiomas, pero parece ser que Swiftkey quiere dar otro salto con un añadido descabellado, el cual para los usuarios multilingües les vendrá más que perfecto. Asimismo, es digno de mencionar que, con esta actualización, tanto el español como el francés y alemán, empezarán a utilizar las redes neuronales anunciadas en la versión de hace un par de semanas.

Tal parece ser que muy pronto llegarán todas estas novedades a la versión estable de Google Play Store, no obstante, si quieres probar estas mejoras lo más pronto posible, además de una buena experiencia en la escritura a través de tu dispositivo, podrás descargar Swiftkey Beta desde el próximo enlace.

  • Descarga Swiftkey Beta desde Google Play Store aquí.

 

Con información de Android Authority.