Swarm se actualiza y trae de vuelta los badges

Y pronto también regresarán las tan queridas alcaldías.

Swarm 2.3 trae de vuelta los badges

Swarm 2.3 trae de vuelta los badges

Al parecer los directivos de Foursquare han escuchado las plegarias que muchos de sus usuarios que extrañamos los badges y las alcaldías hemos hecho, pues durante las últimas horas Swarm se ha actualizado a su versión 2.3 y trae de vuelta uno de estos dos elementos.

Swarm 2.3 trae de vuelta los badges, o medallas, que  anteriormente desbloqueamos. Mediante el Transmutador 9000 patentado la app se encarga de convertir nuestros anteriores badges, que permanecían almacenados en algún lugar de la memoria, en nuevos stickers. Los stickers obtenidos posterior a los badges también reciben un pequeño rediseño.

actualizacion-swarm(1)

En un divertido guiño a la melancolía, al revisar el apartado de los stickers, nos podemos encontrar con todos nuestros anteriores medallas desbloqueadas durante la época en la que Foursquare era cool funcionaba como una sola aplicación, en espera de ser convertidos en nuevos stickers.

Para finalizar, esta actualización también trae las monedas que le dan valor a nuestros check-ins y sentarán las bases para una nueva competencia con nuestra red de amigos.

Swarm 2.3 ya está disponible tanto en la App Store como en la Play Store.

Con información de TechCrunch

  • nuevos sticker swarm