Spotify se une a Tinder ¡Sube el volumen!

Con esta nueva función las personas interesadas en nosotros sabrán un poco más de nuestros gustos.

Spotify se une a Tinder

Spotify se une a Tinder

  Tinder se ha convertido en la aplicación ideal para conocer personas, su popularidad ha aumentado de manera increíble junto con su uso, dejando atrás todas las ideas que apuntaban al fracaso de las relaciones en línea o encuentros entre personas que apenas se conocen… internet y estas aplicaciones han cambiado muchas cosas.

  Así como se han transformado las relaciones y cómo se inician, lo mismo ha sucedido con el modo en que nos relajamos y decidimos dedicar un tiempo a nosotros al perdernos entre nuestra música… los servicios de música por streaming nos han hecho olvidarnos de memorias o dispositivos llenos de música preseleccionada y copiada de nuestros discos…

  Prueba irrefutable de esto es el servicio de Spotify, pero ¿Qué sucede si juntamos estos dos servicios? Nuestra pasión por la música y pistas favoritas aunadas a un servicio de citas por internet y de interacción con desconocidos, el resultado es esta nueva campaña emprendida por ambas empresas.

  Ahora es posible añadir nuestra música preferida al perfil que tengamos directamente en Tinder, logrando así que las personas que se interesen en ti descubran un poco más de tu persona en apenas unos minutos. Ya es posible acceder a esta nueva función al juntar nuestros perfiles en ambas aplicaciones para mostrar un poco más de nosotros.

  Comunicado oficial de Spotify.

  • spotify para firefox os